Inicio Cine Marvel Doctor Strange 2 podría introducir a Namor en Marvel Studios

Doctor Strange 2 podría introducir a Namor en Marvel Studios

Últimamente se está escuchando mucha información sobre Namor y es que seguro que Marvel Studios quiere introducir este personaje. ¿Será en Doctor Strange 2?

El director de Doctor Strange 2, Scott Derrickson, ha incendiado las redes sociales con un tweet con una imagen de la portada de Fear Itself: The Deep # 1 de 2011, donde podemos ver al Hechicero supremo de Marvel Studios junto a Namor. El post estuvo acompañado por el subtítulo “¿Tienes experiencia?”. Que parece ser una referencia a la melodía de Jimi Hendrix.

Scott Derrickson tiende a tuitear un montón de contenido relacionado con Doctor Strange 2 (casi son SPOILERS), por lo que no hay nada particularmente inusual en esto, sin embargo, el hecho de que lo haya borrado puede significar que hay algo de realidad en toda la especulación.

¿Sería una buena idea que introdujeran a Namor en Doctor Strange 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Doctor Strange 2 podría introducir a Namor en Marvel Studios

¿Por qué suena tanto Namor en futuras películas de Marvel Studios como Doctor Strange 2?

Desde el triunfo de Wonder Woman, Marvel Studios decidió que era el momento de tener su película con una superheroína como protagonista absoluta. Por eso ya han estrenado 2 años después Capitana Marvel, que por ahora y ha recaudado casi 500 millones de dólares. ¡¡Y tan solo en sus primeras semanas de estreno!!

Leer
Vengadores: Endgame rectifica uno de los problemas más antiguos del UCM

Así que ahora se están planteando muy seriamente hacer una película de Namor, después del éxito de Aquaman. Que ya es la película más taquillera de la historia de DC Comics.

Saben perfectamente que una película ambientada en el océano sería algo nuevo que no han probado. Después de Vengadores: Endgame tendrá que ir innovando para no estancarse.

Por eso sería bastante interesante introducirlo en Doctor Strange 2. Una épica batalla entre estos dos personajes seguro que sería un espectáculo en todos los sentidos. Incluso Namor puede ser el villano principal de la FASE 4, para luego convertirse en un aliado.

Leer
MARVEL: La Imposible Patrulla-X Nº 3. Patrulla-X Desunida