Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 muestra 4 imágenes de la película
Películas Marvel

Doctor Strange 2 muestra 4 imágenes de la película

Han mostrado cuatro fotos donde vemos a los personajes en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El próximo 6 de mayo se estrenará la secuela de Doctor Strange, titulada Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. Este multiverso del que habla nos dará la oportunidad de poder observar como todos los universos conocidos y desconocidos convergen en un mismo mundo, bajo la supervisión de Strange.

Realmente de la película no sabemos mucho, ya que, sin contar el argumento principal no se han dado muchos detalles de lo que vamos a poder ver en la película o quién va a ser el principal villano de esta. Obviamente si que sabemos que Sam Raimi va a intentar que rememoremos en un futuro una de las películas más complicadas del UCM.

En las fotos podemos ver a Doctor Strange, Wanda Maximoff, Wong y America Chavez. Este último personaje hace su introducción al UCM y podremos verla por primera vez en acción desarrollando un papel muy importante en la trama.

Bruja Escarlata en Doctor Strange 2 Doctor Strange 2 muestra 4 imágenes de la película Doctor Strange 2 muestra 4 imágenes de la película Doctor Strange 2 muestra 4 imágenes de la película

También es verdad que aún no hemos podido ver a ningún villano que aparezca en la película, dejando el hermetismo sobre el que se habla de la película intacto. Este hermetismo rompe con las últimas películas o productos de Marvel, que siempre se ha visto salpicada y afectada por los múltiples spoilers que se hacen.

Benedict Cumberbatch ya dijo a Empire que esta película iba a ser igual o más exitosa que Spiderman: No Way Home. La verdad que estas declaraciones del actor no sorprenden, ya que ha hecho de este personaje uno de los principales de su carrera, apareciendo en cuatro películas y la serie de Disney+ What If…?

Ya queda menos para que podamos ver en la gran pantalla como colisionan los multiversos y que hará el “Hechicero Supremo” para detenerlo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?