Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 tendrá más cameos impactantes que Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Doctor Strange 2 tendrá más cameos impactantes que Spider-Man: Sin camino a casa

Ya están preparando la película Doctor Strange 2 que será una de las más grandes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios de 2022 y estará a la altura de Spider-Man: Sin camino a casa.

Atención SPOILERS. La escena post-créditos de Spider-Man: Sin camino a casa presenta el tráiler de Doctor Strange 2. Una película que profundizará en el multiverso, por lo que cualquier cosa que se les haya ocurrido podrá hacerse realidad. Por eso añadirán a muchos personajes que hemos visto anteriormente en el cine y otros nuevos que serán introducidos en Marvel Studios.

Ahora han usado 2 meses extra de rodaje precisamente para poder añadir más cameos espectaculares que sin duda rivalizarán con Spider-Man: Sin camino a casa que tuvo sorpresas tan grandes que la gente gritaba y aplaudía en las salas de cine.

¿Os ha gustado esta nueva entrega de Spider-Man? Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios. Aquí os dejamos nuestra crítica sin SPOILERS por si la queréis leer.

Doctor Strange 2 Spider-man: Sin camino a casa

Rumores sobre la película.

Supuestamente Doctor Strange 2 comenzará con el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) buscando a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) para que le de más información sobre el «multiverso». Ellos encontrarán a una persona llamada America Chavez (Xochitl Gomez) tiene el poder de pasar de una dimensión a otra. Así que comenzará un viaje inesperado donde cualquier cosa podría ocurrir. Ya que se ha rumoreado que podríamos llegar a ver a Chris Evans como Antorcha Humana, Patrick Stewart como Profesor X o Hugh Jackman como Wolverine. Lo que sin duda creará reacciones similares a lo vivido en el cine con Spider-Man: Sin camino a casa. Ya que es lo que están buscando desde Marvel Studios para esta película.

Spider-Man: Sin camino a casa está actualmente en cines. Mientras que Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022, además el resto de entregas de Marvel Studios están en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos