Inicio Marvel Doctor Strange Doctor Strange 2: Marvel podría empezar la secuela en septiembre

Doctor Strange 2: Marvel podría empezar la secuela en septiembre

Marvel Studios está preparando algo grande y sorprendente de cara a septiembre y Scott Derrickson adelanta el inicio de ‘Doctor Strange 2’.

La primera película de este personaje fue un éxito para Marvel Studios en 2016 y, aunque hemos visto mucho del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) desde entonces gracias a ‘Thor: Ragnarok‘ y ‘Vengadores: Infinity War‘, todavía no hay noticias oficiales de que vaya a tener lugar verdaderamente ‘Doctor Strange 2‘. Sin embargo, el director Scott Derrickson -quien recientemente abandonó Twitter de la noche a la mañana- ha publicado en Instagram una especie de guiño para los fans, algún tipo de mensaje críptico que muchos espectadores hemos creído que podría tener algo que ver con esa esperada secuela.

“Not my will, but thine be done…” See you in September.

A post shared by Scott Derrickson (@scottderrickson) on

Honestamente, hay muchas cosas a las que Scott Derrickson podría estar refiriéndose; pero, definitivamente, parece que podría estar trabajando en algo relacionado con ‘Doctor Strange 2‘. Quizás se refiere a que va a pasarse el próximo mes, todo el mes de agosto, trabajando en el guion de la secuela y se lo presentará a Marvel Studios con la esperanza de que el estudio presidido por Kevin Feige le dé luz verde al proyecto. Es difícil de asegurar, pero, en estos momentos, después de lo que ha sucedido al final de ‘Vengadores: Infinity War‘, Stephen Strange está claramente “muerto” o “desaparecido” y tendremos que esperar a ver ‘Vengadores 4‘ para saber si regresará o no. (Fuente: Comic Book Movie)

Strange será una de las claves en ‘Vengadores 4’

Doctor Strange 2: Marvel podría empezar la secuela en septiembre

Y hablando de ‘Vengadores 4‘, sabemos que Stephen Strange va a ser clave en la victoria de los Vengadores sobre Thanos; especialmente después de lo que nos mostraron en ‘Vengadores: Infinity War‘. La escena del Hechicero Supremo en Titán, planeta natal del villano de Marvel Studios, empleando la Gema del Tiempo colocada en su Ojo de Agamotto para visualizar todas las realidades y alternativas posibles… Y solo vencían en una. Él sabía que una derrota momentánea de los superhéroes era el único posible principio de victoria contra el Titán Loco. Por eso, imaginamos que Strange es clave para ‘Vengadores 4‘ porque sabía todo lo que iba a suceder y quizás incluso sepa a qué se podría llegar a enfrentar el Hechicero Supremo en ‘Doctor Strange 2‘.

Puedes leer más noticias sobre el MCU siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!