Noticias / Cine / Noticias Marvel / La presentación de Los Cuatro Fantásticos en Doctor Strange 2
Películas Marvel

La presentación de Los Cuatro Fantásticos en Doctor Strange 2

Los Cuatro Fantásticos podrían ser presentados en Marvel Studios este mismo año. Más concretamente, en el estreno de Doctor Strange 2.

Marvel Studios expandirá el Multiverso en Doctor Strange 2 y podría dar entrada a Los Cuatro Fantásticos en su maravilloso UCM. Se espera que la gran película de este año, de la que se han filtrado hasta 50 personajes en el día de hoy, presente una cantidad enorme de información. Una información que podría ser clave para la Fase 4. Y ahora se nos ha revelado que la Primera Familia de la Casa de las Ideas entraría en la película de la mano del mismísimo John Krasinski. Un “fan cast” del que todos los espectadores quedaríamos verdaderamente encantados.

Este rumor proviene de la web The Illuminerdi, donde sugieren que John Krasinski ya filmó sus escenas para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Además, supuestamente interpretaría a una versión variante de Reed Richards, conocido como Mr. Fantástico.

¡La Primera Familia está a la vuelta de la esquina en el UCM!

Esta es la información que han compartido:

Por lo que hemos escuchado, parece que John Krasinski pudo haber filmado escenas como Mr. Fantástico en Doctor Strange 2. Ahora, si esto resulta ser cierto, sería una gran victoria para los fans que llevan pidiendo al actor como el líder de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios. Curiosamente, parece que Krasinski podría estar interpretando una versión variante de Mr. Fantásticos. Una que proviene de otro universo. Este personaje fue uno de los miembros de los Illuminati en los cómics“.

La entrada de Los Cuatro Fantásticos en Doctor Strange 2 abriría muchísimas puertas para la Fase 4 de Marvel Studios. Una grandísima noticia para todos los espectadores, que están esperando con ganas la película de la Primera Familia que dirigirá Jon Watts, director de Spider-Man: No Way Home. Si consigue hacer lo mismo que ha hecho con la trilogía de Tom Holland, ¡menudos peliculones se avecinan con estos personajes tan clásicos de las viñetas!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao