Doctor Strange 2 llegará más tarde de lo que pensábamos Doctor Strange 2 llegará más tarde de lo que pensábamos
Películas Marvel

Doctor Strange 2 llegará más tarde de lo que pensábamos

Marvel Studios tiene un error en la línea temporal con Doctor Strange

Marvel se está tomando con calma el estreno de Doctor Strange 2 y aun tardaremos en ver la película.

Desde hace tiempo nos habían acostumbrado desde Marvel a presentar una agenda de estrenos muy clara. Pero por ahora las fechas de las nuevas entregas del UCM se las están tomando con calma. Todo apunta a que en la Comic Con de San Diego pondrán las fechas a lo que veremos en la Fase 4, donde destaca Doctor Strange 2.

Hasta ahora todo hacía pensar que Doctor Strange 2 se estrenaría 5 de noviembre de 2020. Pero ahora todo apunta que hasta 2021 no podremos verla.

Una de las estrellas de la película, Benedict Wong, apareció recientemente en Denver Pop Culture Con, y cuando se le preguntó sobre la secuela, dijo:

“Sé que ahora tienen un escritor a bordo al que conocí en el estreno de Vengadores: Endgame. Así que el rodaje creo que puede estar ocurriendo en algún momento del año que viene”.

Doctor Strange 2 llegará más tarde de lo que pensábamos

Así que si ruedan el año que viene, sin duda estrenarán en 2021, ya que tienen otras prioridades como Viuda Negra, Los Eternos e incluso Shang-Chi.

Todo será diferente después de Vengadores: Endgame.

La película original de 2016 nos presentaba a un cirujano brillante que tiene un accidente de trafico que le destroza las manos. A partir de ahí emprende un viaje en busca de una cura, cuando se topa con El Anciano, y aprende las artes místicas para convertirse en el Hechicero Supremo que debe defender nuestra realidad. Pero después de Vengadores: Endgame se ha quedado con su mayor arma, la Gema del Tiempo. Así que en Doctor Strange 2, Dormammu podría regresar, ya que no temería los bucles temporales a los que le sometió. Aunque tambien pueden usar una gran cantidad de villanos Marvel.

Esperemos que pronto nos den la fecha de estreno de Doctor Strange 2 y de todas las películas que están por llegar en los próximos años.