fbpx Doctor Strange 2: La apariencia de Benedict Cumberbatch es un misterio
Películas Marvel

Doctor Strange 2: La apariencia de Benedict Cumberbatch es un misterio

Benedict Cumberbatch en Doctor Strange 2: El equipo llega a Londres para empezar el rodaje

Benedict Cumberbatch tuvo que esconderse durante una entrevista para mantener su apariencia para Doctor Strange en el multiverso de la locura en secreto

El nuevo look de Benedict Cumberbatch para Doctor Strange en el multiverso de la locura es tan reservado que Marvel Studios no le permite mostrar su rostro al público. A pesar de tener una gran cantidad de llamadas de Zoom para proyectos no asociados con la secuela de Doctor Strange, Cumberbatch no puede mostrar su nueva apariencia en ninguna videollamada y se arriesga a tener problemas con la seguridad de Marvel.

Durante una aparición en el panel con The Concordia Forum, Benedict Cumberbatch tuvo que mantener su teléfono inclinado hacia el techo, asegurándose de informar a los que estaban en la llamada acerca de por qué no podía mostrar su rostro. “Por cierto, estás mirando al techo porque no puedo mostrarte mi cara porque estoy filmando Doctor Strange y todo está embargado”, dijo Cumberbatch durante la charla. “Sólo para explicar por qué estás mirando un techo muy atractivo en un remolque”.

Cumberbatch usó una barba postiza en la primera entrega

Ha habido rumores de que el Hechicero Supremo contará con un nuevo traje en la secuela de Sam Raimi. Cumberbatch también se volvió viral a principios de año por ser visto luciendo su propia barba, tras haber usado una falsa en la primera película.

“Sabes que tiene este maravilloso vello facial en la película. A veces era real y otras estaba pegado… Espero no estar contando cuentos fuera de la escuela aquí… pero si se rió demasiado, y él siempre estaba haciendo bromas, saldría bien”, dijo la estrella de Doctor Strange, Rachael McAdams, a Marvel.com en la alfombra roja de Doctor Strange en 2016.

El diseñador de movimientos Jay Funk, confirmó más tarde la historia. “Benedict tuvo que mantener sus expresiones faciales apretadas debido a su barba protésica. Entonces, cuando tuvo que reír, sonaba como Papá Noel jaja”, tuiteó Funk en 2017.

Se espera que Doctor Strange en el multiverso de la locura llegue a los cines el 25 de marzo de 2022.