Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 introducirá tres grandes personajes de Marvel y los Illuminati
Películas Marvel

Doctor Strange 2 introducirá tres grandes personajes de Marvel y los Illuminati

Así continuará la historia de WandaVision en Doctor Strange 2

Marvel Studios pretende que Doctor Strange 2 sea la película más sorprendente de la Fase 4 y por eso incluirá a los Illuminati, un grupo de poderosos héroes.

Atención SPOILERS. Después de que hayamos visto por sorpresa a Quicksilver de Evan Peters en la serie de WandaVision que se está emitiendo en Disney +, ya podemos esperar cualquier cosa y muchos personajes de los cómics darán el salto a Marvel Studios en cualquier momento. Pero como Doctor Strange 2 tendrá como tema principal el «multiverso», es normal que ya se esté especulando sobre los héroes que podremos ver en esa película.

Doctor Strange 2 contará con los debuts de tres personajes que los fans han estado esperando ver en Marvel Studios durante años. Los héroes son Namor, Mr. Fantástico y el Profesor X. Esta información proviene directamente del set de la película, que se está filmando en este momento en el Reino Unido.

Por ahora no se conocen a los actores que darán vida a estos personajes.

Doctor Strange 2 presentará un importante equipo de superhéroes de los cómics, ya que, Stephen Strange, Namor, Reed Richards y Charles Xavier formarán parte de los Illuminati, un equipo secreto de héroes con superpoderes.

Por ahora sabemos que la película de Los Cuatro Fantásticos ya está anunciada y que quieren presentar a los personajes en anteriores entregas como Doctor Strange 2 o Ant-man 3. Mientras que los mutantes de los X-Men poco a poco serán introducidos, sobre todo después de las acciones de Bruja Escarlata que ha estado interaccionando con el multiverso. Por último, Namor es un personaje que llevan tiempo queriendo añadir al UCM y que se especulaba que incluso podríamos llegar a verlo en Black Panther 2, ya que Wakanda podría entrar en conflicto con Atlantis.

Quizás te interese
Kevin Feige siente el mismo entusiasmo sobre Marvel que cuando comenzó

Doctor Strange 2 llegará a los cines el 25 de marzo de 2022. Será entonces cuando averiguaremos todas las sorpresas que está preparando el director Sam Raimi para la película más esperada de la Fase 4 de Marvel Studios.