Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2: El importante consejo de Elizabeth Olsen
Películas Marvel

Doctor Strange 2: El importante consejo de Elizabeth Olsen

La actriz de Marvel Studios, Elizabeth Olsen, ha sido clave dando consejos al nuevo reparto del UCM en Doctor Strange 2.

Xochitl Gómez debutará oficialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel durante los eventos de Doctor Strange 2. Y, por lo visto, han recibido algunos consejos muy importantes acerca del UCM y de propio estudio. En el último número de la revista D23, como recogen nuestros compañeros de The Direct, la actriz que da vida a América Chávez explicó que Elizabeth Olsen le dio algunos consejos muy interesantes. Básicamente, la actriz que da vida a Bruja Escarlata se aseguró de explicarle cosas importantes sobre el funcionamiento de Marvel Studios. Sobre la historia del estudio y su papel.

Por lo visto, Elizabeth Olsen dijo que Marvel era un estudio tan abierto y colaboracionista como parece. Y la actriz de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2 quería que Xochitl Gómez se diera cuenta de esto. «Me dijo que Marvel Studios realmente habla en serio cuando te piden tu opinión, que nunca debería dudar en compartir una idea con ellos o darles ‘feedback‘», dijo la actriz en la revista. «Me alegro de que me diera ese consejo porque me dio más confianza para aportar mi granito de arena cada vez que tenía algo útil que agregar. ¡Estoy feliz de poder decir que ella me dio un gran consejo!»

Una joven actriz que compartió reparto con una de sus estrellas

Por lo visto, como la mayoría de nosotros, la joven actriz que interpreta a América Chávez en Doctor Strange 2 también es una gran admiradora de Elizabeth Olsen. «Me fijé en todos los movimientos que hacía. Me encantó verla prepararse para las escenas, es una actriz increíble. Y es tan genial y amable… ¡me encanta!«, explicó Gómez sobre su compañero de reparto en la nueva entrega del Hechicero Supremo.

La película se estrena el próximo mes de mayo y apunta a ser uno de los mayores éxitos del año.

Te recomendamos