Noticias / Cine / Noticias Marvel / Nueva imagen de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Nueva imagen de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

El esperado estreno de Doctor Strange 2 nos trae una nueva imagen de Bruja Escarlata, el alucinante personaje de Marvel Studios

Después de habernos robado el corazón con la elegante WandaVision en Disney Plus, ahora Elizabeth Olsen retomará su papel como Bruja Escarlata en Doctor Strange 2. La próxima película de Marvel Studios tiene todos los ingredientes para ser un éxito de la talla de Spider-Man: No Way Home. Y uno de esos ingredientes es la presencia de la poseedora de la Magia del Caos.

En la serie de televisión de WandaVision descubrimos que los superpoderes de Wanda Maximoff no provenían únicamente de la Gema de la Mente. Aquella Gema de Infinito desbloqueó, de alguna manera, su habilidad latente que proviene de la Magia del Caos. Así es como alcanzó el “nirvana” superpoderoso y nos la presentaron con su nuevo traje. Un traje que, seguramente, sea el mejor que nos ha dado jamás el Universo Cinematográfico de Marvel. Al menos, hasta la fecha.

¡Y ahora tenemos una nueva imagen de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2! ¡Mirad!

Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

¿Será la villana de la secuela del Hechicero Supremo?

Uno de los rumores más extendidos sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es que Wanda Maximoff será la gran villana de la película. Todo apunta a que el director Sam Raimi empleará a la protagonista de WandaVision como antagonista del Hechicero Supremo. No es algo nuevo. De alguna manera, en la serie de Disney Plus ya funcionó como una especie de “villana” hasta que aceptó la pérdida de Visión y superó su tremenda crisis emocional.

Desde nuestro punto de vista, usar a Bruja Escarlata como villana de Doctor Strange 2 sería una decisión muy desafortunada. ¿Puede molar ver algo así? Por supuesto. Pero creemos que en WandaVision el personaje ya redimió todos sus problemas internos y debería dejarlos atrás definitivamente para consolidarse como una de las grandes líderes del UCM.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao

Mahershala Ali tiene un gran problema con Blade

David Larrad