Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 iba a mostrar una variante sorprendente
Películas Marvel

Doctor Strange 2 iba a mostrar una variante sorprendente

La película Doctor Strange 2 incluye diferentes versiones del protagonista, pero ahora sabemos que hubo algunas ideas que no llegaron al cine.

Uno de los grandes aciertos de Doctor Strange 2 es poder ver a Benedict Cumberbatch con diferentes aspectos ya que interpretó a Hechiceros Supremos de otras Tierras. De hecho, incluso algunos se enfrentaron entre ellos. Pero ahora sabemos que prepararon otras variantes que al final no llegaron al montaje final.

El artista conceptual Darrell Warner ha compartido un diseño inicial para Doctor Strange 2:


Junto a la imagen escribió: “Me siento honrado de estar entre una compañía tan sagrada y de tener esta acuarela progresando para ser uno de los finalistas del Característico de acción en vivo en los Premios de la Asociación de Arte Conceptual de este año. Marvelous Melvyn fue una pieza que completé muy pronto en el primer encierro siguiendo un aspecto / universo Strange alternativo dentro del guión de Scott Derrickson que posteriormente cambió con la llegada de Sam Remi. Es bastante raro que se me permita seguir la intuición de uno con respecto a un personaje determinado. Por eso, necesito extender mi agradecimiento al diseñador de vestuario Graham Churchyard por permitirme desarrollar y producir este concepto. En general, fue un placer absoluto completarlo y estoy muy contento”.

Puede que en otra ocasión podamos ver esta versión del personaje. Pero es inevitable pensar lo diferente que era la versión de Doctor Strange 2 de Scott Derrickson, el director original, con lo que acabó haciendo Sam Raimi.

¿El personaje continuará en el Universo Cinematográfico de Marvel?

En la primera escena post-créditos de Doctor Strange 2, nos han presentado a Clea de Charlize Theron. Ella es una poderosa hechicera que proviene de la Dimensión Oscura y reta al protagonista para que la siga. Por lo que la tercera entrega, probablemente empezará desde ese momento. Pero además, seguramente veremos a Benedict Cumberbatch en Vengadores: Secret Wars (2025). Ya que reunirán a los héroes y villanos más importantes de Marvel Studios y el Hechicero Supremo no puede faltar.

Doctor Strange 2 está disponible en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao

El director de Black Panther 2 defiende lo sucedido con Namor

David Lorao