Inicio Marvel Doctor Strange ‘Doctor Strange 2’: ¿Han confirmado la historia de la secuela?

‘Doctor Strange 2’: ¿Han confirmado la historia de la secuela?

Scott Derrickson publica una confusa imagen que podría haber confirmado la historia de ‘Doctor Strange 2’, secuela del Hechicero Supremo.

No sabemos qué va a pasar con el Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch en ‘Vengadores 4‘ (2019), pero los fans de Marvel Studios ahora están especulando con las posibilidades después de que el director de la primera película del personaje, Scott Derrickson, publicara algo muy interesante en las redes sociales. La imagen que ha compartido en Twitter es una viñeta de un viejo cómic de Marvel Comics y los fans afirman que podría conectar directamente con lo que el cineasta está planeando para la potencial ‘Doctor Strange 2‘. Observad la publicación de Scott Derrickson:

La imagen en sí misma no muestra absolutamente nada, solo una gran cantidad de energía cósmica explosiva y las palabras “elijo lo bueno“, aunque luego continúa la frase con las palabras del director: “Hasta que no lo haga“. Dado que la imagen es sobre el Hechicero Supremo, los fans se han preguntado si tiene algo que ver con ‘Doctor Strange 2‘. No obstante, como el propio cineasta no ha revelado ningún detalle al respecto, no podemos estar nada seguros al respecto.

¿Qué podría significar esta publicación del director?

La viñeta que ha compartido Scott Derrickson surge del cómic número 18 de What If? (1977), una serie de historias generalmente autoconclusivas que imaginaban escenarios para varios personajes de la editorial muy diferentes de la continuidad normal. En este cómic, el Hechicero Supremo se convierte en discípulo de Dormammu y, en esta secuencia que ha compartido el cineasta, vemos a Dormammu cogiendo a Eternidad y a Stephen Strange, finalmente, eligiendo el lado del bien en lugar del perfil malvado.

Doctor Strange 2: ¿Han confirmado la historia de la secuela?

Naturalmente, dado que existe una fuerte expectativa de que veamos ‘Doctor Strange 2‘ después de ‘Vengadores 4‘, los fans se están preguntando si Scott Derrickson nos ha dado una pista sobre la esperadas secuela. Por supuesto, solo con el cómic y la frase del director es difícil adivinar lo que está tratando de decirnos. ¿Podríamos ver en ‘Doctor Strange 2‘ al Hechicero Supremo caer en el lado oscuro? ¿O se trata de una pista de que Eternidad será parte de la historia? ¿Volverá Dormammu, a pesar de que acordó con el mago no regresar a la Tierra? Hay varias direcciones diferentes que el protagonista podría tomar, pero no hay un significado claro a día de hoy.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!