Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 hará muy felices a los fans de Evil Dead, dice Kevin Feige
Películas Marvel

Doctor Strange 2 hará muy felices a los fans de Evil Dead, dice Kevin Feige

¡Los fans de Evil Dead pueden estar de enhorabuena! O, al menos, eso ha dicho Kevin Feige. Parece que preparan algo en Doctor Strange 2.

A medida que nos sumergimos en la Fase 4 del UCM, se hace cada ve más evidente que Marvel Studios no está rehuyendo la posibilidad de abordar formas narrativas mucho más arriesgadas, atrevidas y ambiciosos de lo que realmente esperábamos. Por ejemplo, Caballero Luna tiene claramente un tono de terror muy distinto. Lo vimos ayer en su primer clip oficial. Y Doctor Strange 2 promete llevarnos a otros mundos, mundos radicalmente diferentes a “lo de siempre”. Siendo que Sam Raimi está al mando, casi garantizamos que la secuela del Hechicero Supremo tendrá unas repercusiones tremendamente elevadas. Ya lo avisaron Benedict Cumberbatch y Kevin Feige hace unas semanas. Pero ¿qué tiene que ver con Evil Dead?

Durante una reciente entrevista concedida a Empire Magazine, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó los motivos por los que contrataron a Sam Raimi (Evil Dead). “Queríamos ver una película de Sam Raimi“, afirmó con rotundidad el productor ejecutivo, uno de los más importantes y prestigiosos de Hollywood en la actualidad. “Le dimos consejos como ‘esta acción está genial, estás compitiendo con Los Vengadores y Spider-Man, no hay ningún problema, pero no olvides las partes de Sam Raimi’“.

¡Se pueden venir sorpresas muy épicas en la secuela!

Pero lo más intrigante y misterioso de sus declaraciones fue la promesa de que “verán cómo es una película de Sam Raimi, esto va a hacer muy felices a los fans de Evil Dead“. Tenemos que suponer que será una referencia al hecho de que las variantes de Stephen Strange y Bruja Escarlata en modo Marvel Zombie aparecerán en Doctor Strange 2, ¿no? Aunque ha habido bastante rumorología sobre la presencia y algún que otro cameo de la franquicia cinematográfica de terror de Ash vs Evil Dead.

Ha pasado casi una década desde que Sam Raimi estrenó su última película. Se trataba de Oz, un mundo de fantasía (2013) con James Franco y Mila Kunis. De hecho, Kevin Feige ha admitido que no estaba seguro de poder convencer al cineasta para que aceptara el proyecto de Doctor Strange 2. “Nuestro productor ejecutivo, Eric Carroll, y Richie Palmer estaban llamando para ver quién se interesaba por el proyecto. Fue el agente de Sam Raimi quien nos preguntó qué pasaba con su cliente“.

Pensamos que eso sería increíble, pero no sabíamos cuáles eran las posibilidades reales. Sin embargo, él quería entrar en el proyecto, conocerlo de cerca. La primera reunión fue increíble. Volver a coincidir con él, ver su entusiasmo por volver a este mundo“. Mientras tanto, Sam Raimi admitió que “echaba de menos dirigir” y señaló que está “encantado de trabajar con mi viejo amigo Kevin Feige“, con quien colaboró en la trilogía clásica de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire.

Doctor Strange 2 se estrena el próximo mes de mayo en cines.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?