Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2: Filtran imagen de Tom Cruise… ¿Como Iron Man?
Películas Marvel

Doctor Strange 2: Filtran imagen de Tom Cruise… ¿Como Iron Man?

Una imagen filtrada de Tom Cruise en el rodaje de Doctor Strange 2 hace saltar todas las alarmas. ¿Estamos delante del “nuevo” Iron Man?

Lleva siendo uno de los rumores más extendidos desde hace meses. La presencia de Tom Cruise en el reparto de Doctor Strange 2 no estaba siquiera confirmada y, a pesar de ello, todos han asumido que estará en la película de Marvel Studios. Pero ¿qué hay de cierto en todo esto? Y, lo más importante de todo, ¿qué tiene esto que ver con el personaje de Iron Man, a quien despedimos en Vengadores: Endgame?

Como sabéis, Doctor Strange 2 va a ampliar el concepto de “Multiverso” que ya se dejó caer en WandaVision y explotó definitivamente en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, la nueva entrega del Hechicero Supremo definirá completamente el concepto multiversal del Universo Cinematográfico de Marvel. Hace unas semanas se filtraron hasta 50 spoilers de personajes, por lo que el filme corre el riesgo de ser un festival de cameos para delicia de los espectadores.

Daría vida a un Tony Stark de otro universo alternativo

Uno de esos cameos rumoreados es el de Tom Cruise como Iron Man. Antes era solamente un rumor y, a pesar de lo que vamos a compartir a continuación, para nosotros sigue siéndolo. Por lo visto, según MCU Source, han cazado al actor de Misión Imposible en el set de rodaje de Doctor Strange 2. La imagen no deja entrever quién es el personaje, pero ese CGI en el brazo y su relación con un Tony Stark de otro universo alternativo hacen prever que daría vida a este superhéroe.

¡A ver qué os parece!

¿Qué os parece? Doctor Strange 2 se estrenará el próximo 6 de mayo. Sabemos que Bruja Escarlata será co-protagonista de la historia y que también aparecerán otros grandes personajes de Marvel. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el día del estreno para salir de dudas acerca de Tom Cruise y Iron Man. Desde luego, el cameo sería alucinante de ver.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao