Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 revela la fecha de lanzamiento del Blu-ray y digital
Películas Marvel

Doctor Strange 2 revela la fecha de lanzamiento del Blu-ray y digital

La fecha de lanzamiento del Blu-ray y la edición digital de Doctor Strange 2 ha sido revelada. ¡Las noticias de Marvel son muy buenas!

La página web Movie Extras Videos ha compartido un nuevo tráiler de Doctor Strange 2. Lo ha hecho para promocionar la fecha de lanzamiento de la versión digital de la secuela del Hechicero Supremo. Será el miércoles 22 de junio. También ha confirmado la fecha de venta del Blu-ray de la película de Marvel Studios. La copia física llegará el próximo martes 26 de julio, poco más de un mes de la edición digital.

La fecha de lanzamiento digital agrega todavía más credibilidad a la posibilidad de que Disney+ añada en su plataforma Doctor Strange 2 el próximo día 22 de junio. La cuenta alemana de la plataforma streaming compartió hace unas semanas que éste sería el día elegido por Marvel Studios. Todo apunta a que así será. Tendremos primero la versión digital y, un mes después, comenzarán a llegar las versiones domésticas en formato físico. Como veis en el tráiler, ya se avanzan carátulas y otros artes para las coberturas.

El final de su trayectoria en una taquilla de más de 800 millones

Doctor Strange 2 ha alcanzado ya su punto máximo en términos taquilleros. El último éxito cinematográfico de Marvel Studios ha superado la barrera de los 800 millones de dólares en el box office. La atención de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se ha movilizado hacia otros proyectos que están por venir. El primero de ellos es la serie de Ms. Marvel, protagonizada por Kamala Khan. Por no hablar de su próximo estreno en cines, Thor: Love and Thunder, que está llamando mucho la atención.

Muy pronto, los espectadores podrán disfrutar de las emociones, el horror, la magia y la acción que este salto al Multiverso ofreció. Lo harán desde casa, ya sea en digital o en formato físico. A medida que Doctor Strange 2 llegue a los domicilios de todos los fans de Marvel Studios, seguramente los espectadores más avispados comiencen a desglosar la película detalladamente, con precisión quirúrgica. Seguro que salen un montón de easter eggs y detalles ocultos que se nos han pasado. Sam Raimi sembró su largometraje de huevos de pascua y probablemente nos perdimos la gran mayoría.

Te recomendamos