Inicio Cine Marvel Doctor Strange 2 podría tener fecha de inicio de rodaje

Doctor Strange 2 podría tener fecha de inicio de rodaje

Desde hace un tiempos se especula que Marvel Studios hará Doctor Strange 2 pero todavía no hay ninguna confirmación oficial.

Desde que James Gunn fue despedido de Marvel Studios, la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ha quedado en espera. Pero esto ha significado que hayan decido dar luz verde a Doctor Strange 2, el actor Benedict Wong que interpreta a Wong ha dado algunas pistas de cuando empanzarán el rodaje.

Durante la Fan Expo Vancouver, Benedict Wong confirmó que filmó varias escenas para la esperada película Vengadores 4, que se estrenará en los cines el próximo 3 de mayo de 2019. Sin embargo, no mencionó si su personaje sobrevivió al ataque o si estará entre los millones de almas que necesitan ser resucitadas.

Doctor Strange 2

Si bien eso es bastante emocionante por sí mismo, Wong también compartió una bomba un poco más grande. Ya que reveló que espera comenzar a filmar Doctor Strange 2 antes del final de este año. Además algunos asistentes dijeron que confirmó una fecha de inicio de producción de diciembre para la secuela de la película de 2016.

La secuela de Doctor Strange ha sido un tema candente durante los últimos meses, y el informe más reciente sugiere un inicio en la primavera de 2019. Sin embargo, con esta última actualización, parece que Marvel Studios ha optado por acelerar la secuela por unos meses, justo en el momento que estaba previsto el inicio de rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Si confirman esta información, estas serán las siguientes películas de Marvel Studios.

Primero veremos Capitana Marvel el 8 de marzo de 2019, luego Vengadores 4 el 3 de mayo, llegamos a verano y estrenarán el 5 de julio Spider-Man: Lejos de casa. Para 2020 tendremos Doctor Strange 2 y Viuda Negra que probablemente se estrenen en julio y noviembre. A partir de ahí habrá que ver si van introduciendo nuevas franquicias como los Cuatro Fantásticos, los X-Men o Los Eternos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!