Noticias / Cine / Noticias Marvel / No hay planes para ‘Doctor Strange 2’ en la Fase 4 del MCU
Películas Marvel

No hay planes para ‘Doctor Strange 2’ en la Fase 4 del MCU

problemas rodaje 'Doctor Strange 2'

La futura producción de ‘Doctor Strange 2’ no avanza y Marvel Studios no parece dar prioridad al proyecto de cara a la Fase 4 del MCU, como ha revelado el mismísimo Benedict Cumberbatch al respecto.

No hay planes para ‘Doctor Strange 2‘ en la Fase 4 del MCU. La máquina de hacer secuelas de Marvel Studios, como hemos constatado en los últimos diez años, siempre está encendida; pero el estudio presidido por Kevin Feige está siendo especialmente reservado con lo que pasará en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) después de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘. Dos películas que, como se confirmó recientemente, no serán una continuación de la otra. Aunque se han revelado algunos proyectos secretos para la Fase 4 del MCU, lo cierto es que solo sabemos que después de ‘Vengadores 4‘ tendremos ‘Spider-Man: Homecoming 2‘, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ y ‘Viuda Negra‘. Pero no solo los fans y los medios de comunicación estamos a dos velas con la información, sino que Marvel Studios está negando la misma a los propios actores del MCU.

  Así consiguieron el gran regreso de Yelena Belova para Hawkeye

No hay planes para Doctor Strange 2 en la Fase 4 del MCU

Por ejemplo, Benedict Cumberbatch no sabe absolutamente nada -como ha recogido CinemaBlend– sobre el futuro del Hechicero Supremo y sobre si habrá o no habrá ‘Doctor Strange 2‘. Cuando se le preguntó si conocía los planes sobre una futura ‘Doctor Strange 2‘, esto es lo que Benedict Cumberbatch respondió: «Por el momento, no. El plan de Marvel Studios cambia constantemente, así que sería un error por mi parte ponerme a especular acerca de este asunto«.