Inicio Marvel Doctor Strange Doctor Strange 2: El “fan art” de Marvel que hace saltar las...

Doctor Strange 2: El “fan art” de Marvel que hace saltar las alarmas

El siguiente “fan art” de ‘Doctor Strange 2’ ha hecho saltar las alarmas entre los fans de Marvel Studios por una sorpresa mayúscula.

Un “fan art” de Marvel Studios creado en Reddit por el usuario “realityavengers” ha encendido las alarmas en torno a ‘Doctor Strange 2‘. Desde que fue confirmada la película de cara a la Fase 4 del MCU, la secuela del Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch lleva envuelta en una bruma de misterio bastante considerable. Es cierto que el final de ‘Vengadores: Infinity War‘ ha dejado el Universo Cinematográfico de Marvel en un estado de espera del que no saldremos hasta ‘Capitana Marvel‘ y ‘Vengadores 4‘ el próximo año. Pero ‘Doctor Strange 2‘ sigue siendo una incógnita y no sabemos qué podría proponer el estudio… ¡Hasta que ha llegado “realityavengers” para sacar las castañas del fuego a Marvel Studios proponiendo lo siguiente!

El "fan art" de Doctor Strange 2 (Marvel Studios)

Como veis, la gran aportación de “realityavengers” en torno a ‘Doctor Strange 2‘ es la aparición inesperada de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). La vida de Wanda Maximoff en Marvel Studios ha quedado muy tocada tras ‘Vengadores: Infinity War‘; no solo porque fue una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin), sino porque antes de perecer a manos de las Gemas del Infinito la superheroína asesinó a su propio amante, Visión (Paul Bettany), para intentar salvar el mundo.

Pero ¿qué sabemos de ‘Doctor Strange 2’ hasta la fecha?

La secuela del Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch no ha revelado ningún detalle al respecto y sigue siendo, a pesar del interés del director Scott Derrickson, un misterio su inicio de producción. A día de hoy, no podemos confirmar que la película vaya a suceder y, aunque hay planes en Marvel Studios, las aguas están muy revueltas en el estudio antes del final de todos los finales en ‘Vengadores 4‘. Una vez ‘Vengadores 4‘ se haya estrenado, entonces podremos hablar de cosas verdaderas y fiables.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!