Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 escondió a su gran villano en el póster… ¡y nadie lo vio!
Películas Marvel

Doctor Strange 2 escondió a su gran villano en el póster… ¡y nadie lo vio!

El póster oficial de Doctor Strange 2 escondió al gran villano de Marvel en la película… ¡y nadie se dio cuenta! Ahora ha sido revelado.

Ha habido muchísima especulación sobre el gran villano que veremos en Doctor Strange 2. Todos los rumores hablaban sobre Shuma-Gorath. Sin embargo, ese villano de Marvel Comics ha sido aparentemente rebautizado y renombrado como Gargantos. Una cuestión sobre derechos, seguramente. Un aspecto al que ya estamos acostumbrados. Si tenemos en cuenta lo visto en el tráiler, no parece que Gargantos vaya a ser el gran enemigo multiversal del Hechicero Supremo en la esperada secuela. Cada vez gana más fuerza la teoría de que Bruja Escarlata será la gran villana de la película. Al menos, hasta ahora.

Como recogen en Comic Book Movie, un fanático con buen ojo reveló en redes sociales un guiño oculto en el póster oficial de Doctor Strange 2. En él aparece una monstruosa criatura que responde al nombre de Chthon, el Dios Mayor y Archidemonio del Caos. en el Universo Marvel, también es autor del denominado “Darkhold”. Sí, efectivamente, el libro que apareció al final de WandaVision. El mismo libro con el que parece haber experimentado Bruja Escarlata para traer de vuelta a sus hijos, si es que eso es posible.

¿Qué os parece este nuevo detalle que ha sido revelado de esta manera?

Más detalles sobre este villano llamado Chthon…

Chthon también es responsable de la creación de muchas otras criaturas oscuras del Universo Marvel. Criaturas mágicas como brujas, hombres lobo e incluso vampiros. Su debut cinematográfico en el UCM podría relacionarse con los Hijos de la Medianoche. Y tener conexiones importantes con la película Blade, de Mahershala Ali. Ahora se entienden incluso los rumores que hablaban de Hombre Lobo.

Parece más probable que este Dios Mayor pueda tomar un papel en Doctor Strange 2. De hecho, podría llegar a estar manipulando a Bruja Escarlata. Y se ve muy aterrador, muy del gusto de Sam Raimi. Habrá que esperar a ver la película para descubrir todos estos detalles, pero tiene muy buena pinta…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE