Doctor Strange 2 es clave para el futuro de Marvel Doctor Strange 2 es clave para el futuro de Marvel
Películas Marvel

Doctor Strange 2 es clave para el futuro de Marvel

Doctor Strange 2 es clave para el futuro de Marvel

De las cinco películas que han presentado, la que marcará el futuro de Marvel será Doctor Strange 2.

La película Doctor Strange 2 titulada Doctor Strange In The Multiverse of Madness (En el multiverso de la locura) será la que expanda el futuro de Marvel de una forma brillante, ya que van a presentar el multiverso de una forma adecuada y no como Spider-Man: Lejos de casa que tan solo fue un engaño de Mysterio. Se perdió una gran ocasión no explorando esa idea, pero ahora sabemos que se estaban guardando esa posibilidad para explorar eso más adelante.

El hecho de que Elizabeth Olsen también se unirá a la película, es un gran indicador de lo que podremos encontrarnos en esta entrega del UCM. En los cómics, la Bruja Escarlata es técnicamente una de las personas más poderosas del universo. Sus poderes le dan la habilidad de alterar la realidad misma. En las películas aún tiene que profundizar en estos poderes, la combinación del multiverso y Bruja Escarlata puede indicar que abrirán la puerta a los mutantes. Hay que recordar que Bruja Escarlata originalmente era hija de Magneto y por tanto una poderosa mutante al igual que Quicksilver. Doctor Strange 2 será la forma perfecta de dejar abierta la puerta para presentar todos estos personajes de los que han recuperado los derechos cinematográficos recientemente.

Doctor Strange 2 es clave para el futuro de Marvel

La película afectará tambien a los eventos de las series de Disney +.

Van a apostatar muy fuerte por las series de televisión y los eventos de Doctor Strange 2 afectarán a lo que van a preparar en la plataforma de streaming. Crearan un universo global de entretenimiento y por eso todos los detalles que parecerán en la película serán tan importantes. La clave de todo lo que veremos en los próximos años girará en la segunda entrega del Doctor Stephen Strange. Así que los buenos fans de Marvel no pueden perdérsela ni en broma.

Doctor Strange 2 / Doctor Strange: In The Multiverse of Madness (En el multiverso de la locura) se estrenará el 7 de mayo de 2021.