Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 enfrentará al Hechicero Supremo con una Vengadora
Películas Marvel

Doctor Strange 2 enfrentará al Hechicero Supremo con una Vengadora

Así continuará la historia de WandaVision en Doctor Strange 2

La película Doctor Strange 2 será un espectáculo tan apoteósico como Vengadores: Endgame (2019) y por eso tendrá épicos enfrentamientos.

Bruja Escarlata ha estado casi siempre en un segundo plano desde que se unió a héroes de Marvel al final de Vengadores: La era de Ultron (2015). Sin embargo es uno de los personajes más poderosos que hay en el UCM y eso quedará demostrado cuando la serie WandaVision llegue la próxima semana a Disney +. Pero después de protagonizar esta historia junto a Vision, ya se ha confirmado que estará en Doctor Strange 2 que llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.

Existe mucha especulación recientemente sobre Bruja Escarlata / Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen ya que podría estar preparada para un giro hacia el lado oscuro. También se rumorea que incluso podría terminar siendo revelada como la gran villana de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel después de perder el control de sus habilidades. Algo que parece que veremos en Doctor Strange 2.

  Bruja Escarlata podría ser la villana de Doctor Strange en el multiverso de la locura

El enfrentamiento será inevitable.

Parece que en la serie Wandavision, el personaje de Bruja Escarlata desarrollará todo su potencial. Por eso podremos verla alterar la existencia como la Gema de la Realidad, que era roja al igual que la energía que transmite por las manos Wanda Maximoff. Así que cuando todo se descontrole, el Hechicero Supremo deberá frenarla. Será en Doctor Strange 2 donde veremos esta épica batalla que aseguran que estará al nivel de los mejores enfrentamientos que hemos visto hasta la fecha.

Wandavision y Doctor Strange 2 forman parte de una trilogía del multiverso, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La otra película es Spider-Man 3 que se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Por lo tanto será una historia conjunta de tres partes que podrá verse también por separado.

Doctor Strange 2 está dirigida por Sam Raimi, que se encargó en su momento de la primera trilogía de Spider-Man. Además cuenta con un reparto encabezado por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez. ¿Hay ganas de ver este épico enfrentamiento? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

  Se revelan nuevas imágenes de The Book of Boba Fett