Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen confirman que han parado el rodaje
Películas Marvel

Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen confirman que han parado el rodaje

Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen confirman que han parado el rodaje

Elizabeth Olsen confirma que puesto pausa a los rodajes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness por la situación en Reino Unido.

Después de un año sin estrenar ningún título, este promete ser el gran año de Marvel  Studios. A las películas, que se vieron atrasadas por la pandemia, se unen las series de televisión exclusivas de Disney+. Bruja Escarlata y Visión será la encargada en arrancar la Fase 4. La serie que presenta la vida de Wanda y Visión después de los eventos de Endgame servirá a su vez como precedente a los eventos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Y aunque las grabaciones arrancaron en noviembre, han tenido que detenerse como confirma Elizabeth Olsen.

Elizabeth Olsen estrena en poco más de una semana Bruja Escarlata y Visión. En la serie volverá a interpretar a Wanda Maximoff, la poderosa mutante. También jugará un papel importante en la secuela de Doctor Strange. Las grabaciones en Londres empezaron hace un par de meses. Pero Olsen aclara en una entrevista con Jimmy Kimmel que han tenido que poner pausa hasta nuevo aviso. El país hace frente a un nueva ola de la pandemia. Además, los hospitales no dan a basto, por lo que Disney ha decidido frenar las grabaciones.

«Ya que los hospitales están saturados no podemos volver a las grabaciones hasta que eso se solucione. Yo estoy a salvo, pasando el tiempo aquí y muy agradecida de poder trabajar. Disney me ha mantenido ocupada durante la cuarentena».

Reino Unido hace frente a una cepa del Coronavirus (COVID-19) que apunta ser mucho más contagiosa. A la nueva cepa se suma un descontrol de la situación y el país suma al rededor de 1000 muertes al día. Otros países ya han puesto limitaciones contra la entrada de viajeros británicos para frenar la propagación de la nueva cepa. Además, el país ha ordenado medidas más estrictas para asegurar que se pueda mejorar la situación.

Aunque estas medidas no afectan a la producción de televisión y cine parece que Disney no ha querido jugársela. Con las grabaciones de Doctor Stange en pausa es posible que Disney haya frenado además el rodaje de otros títulos con producción en el país, como el la película de la Sirenita. El confinamiento nacional en Reino Unido se prolongará hasta mediados de febrero. Por lo que es probable que no se reanude la producción hasta entonces.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena en marzo de 2022. Además, el estudio comenzó la producción antes de lo esperado. Por lo que de momento no habría que temer que volviese a retrasarse. La serie de Bruja Escarlata y Visión servirá de precedente a los eventos de la película. Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la serie llega a Disney+ el 15 de enero.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena el 24 de marzo de 2022.