Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 eliminó una escena post-créditos de Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

Doctor Strange 2 eliminó una escena post-créditos de Los Cuatro Fantásticos

La película Doctor Strange 2 pudo tener una escena post-créditos muy diferente que hacía referencia a Los Cuatro Fantásticos.

Atención SPOILERS. Como es habitual en el Universo Cinematográfico de Marvel, la película Doctor Strange 2 tiene dos escenas post-créditos. En la primera podemos ver como el personaje de Benedict Cumberbatch se encuentra con Clea de Charlize Theron y deciden viajar juntos hacia una nueva aventura en la Dimensión Oscura. Mientras que en la segunda, Pizza Poppa de Bruce Campbell deja de golpearse con la mano. Ahora sabemos que casi vemos a Mr. Fantástico de Los Cuatro Fantásticos.

En una reciente entrevista con Empire, el guionista de Doctor Strange 2, Michael Waldron, habló sobre el cameo de Reed Richards en la película. Pero también reveló la escena post-créditos de Los Cuatro Fantásticos que escribió para el guión original.

“Ese es el cameo más grande, ¿verdad? Siempre quise a Reed Richards en esto”.

“En mi primer borrador, escribí una etiqueta solo por el gusto de hacerlo, de los eventos de la película grabados y revisados por alguien en el edificio Baxter, y una mano estirada entrando en el marco para reproducirlo. Reed es probablemente mis personajes favoritos de los cómics de Marvel, así que siempre estaba tratando de traerlo aquí en alguna parte”.

Ahora veremos a los personajes en su propia película.

Aunque el equipo de Los Cuatro Fantásticos no aparece en Doctor Strange 2, al menos podemos ver a Reed Richards interpretado por John Krasinski. Pero por desgracia, no está nada claro que repita el papel. Ya que hay intensos rumores de que será otro actor quien dará vida al querido héroe. Además, desde Marvel todavía tienen que confirmar quién será Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Pero puede que durante la D23 que se celebrará el 10 de septiembre salgamos de dudas. Así que estaremos muy atentos a todas las noticias que salgan de ese evento.

La nueva película de Los Cuatro Fantásticos se estrenará el 8 de noviembre de 2024. Mientras que Doctor Strange 2 se puede disfrutar en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad