fbpx Doctor Strange 2: El equipo llega a Londres para empezar el rodaje
Películas Marvel

Doctor Strange 2: El equipo llega a Londres para empezar el rodaje

Doctor Strange 2: El equipo llega a Londres para empezar el rodaje

A pesar de las restricciones decretadas por el gobierno de Reino Unido, el equipo de Doctor Strange 2 ya prepara las grabaciones en la capital.

Las restricciones de movilidad a causa del Coronavirus (COVID-19) nos afectan a todos. Cada ciudad y país tiene su propia normativa. Y esto, a parte de influir en la vida de los ciudadanos, también repercuten en los planes de los estudios de cine. Uno de los últimos países en decretar un confinamiento a nivel nacional ha sido Reino Unido. Pero a pesar de las restricciones son varias las producciones que tienen planeado seguir adelante y empezar o seguir los rodajes. Se espera que DC continue las grabaciones de The Batman en la capital inglesa. Y ahora todo apunta a que Doctor Strange 2 también mantendrá su calendario.

Según ha informado ComicBook, el equipo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya estaría llegando a Londres y en las próximas semanas empezarían las primeras grabaciones. La noticia ha saltado con una historia de Instagram publicada por la doble de acción de la actriz Elizabeth Olsen. En ella CC Ice afirma estar en una burbuja en referencia a las restricciones de Reino Unido que desautorizan la movilidad para cuestiones no esenciales. CC Ice lleva años trabajando con Marvel. Es la doble de acción de Olsen desde Infinity War y retomará el papel en Wandavision y Doctor Strange. También es la doble de Scarlett Johansson.

A principios de octubre, Benedict Cumberbatch anunció que las grabaciones de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura empezarían a finales de octubre o principios de noviembre. Por lo que Marvel Studios mantendrá su calendario de producción. Se espera que las primeras semanas se dediquen a desarrollar la fotografía principal de la película. Tampoco se conoce si el elenco principal habría llegado ya a la ciudad europea, pero podrían hacerlo pronto. Es probable que en las próximas semanas o meses se empiecen a filtrar las primeras imágenes de Doctor Strange 2 y nos podamos hacer una idea de lo que esperar de la secuela.

El confinamiento anunciado por Boris Johnson decreta que Reino Unido estará cerrada por cuatro semanas debido al alto índice de casos Coronavirus. Esto implica que las actividades no esenciales tendrán que retrasarse hasta principios de diciembre. Pero esta orden no afectaría a las producciones de cine. Ice CC y el resto del equipo habría llegado a Londres un par de semanas antes para cumplir la cuarentena obligatoria.

Marvel Studios aún tiene que revelar una sinopsis oficial de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero podemos hacernos una idea. Se espera que Stephen Strange sea el encargado de reparar el multiverso después de que la Bruja Escarlata altere la realidad. Benedict Cumberbatch regresa como Doctor Strange y lo hará en compañía de Benedict Wong y Elizabeth Olsen. También se reporto que la actriz Xochitl Gomez se uniría al elenco y muchos teorizan que dará vida a America Chavez.

La secuela estaba planeada para el 7 de mayo de 2021 pero tuvo que retrasarse por la pandemia. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena en cines el 25 de marzo de 2022.