Inicio Marvel Doctor Strange Doctor Strange 2: El director sigue creando confusión entre los fans

Doctor Strange 2: El director sigue creando confusión entre los fans

Scott Derrickson, director de ‘Doctor Strange 2’, sigue creando la confusión entre los fans de Marvel con imágenes y mensajes crípticos.

Es una apuesta bastante segura decir que ‘Doctor Strange 2‘ sucederá en la Fase 4 del MCU, pero la pregunta es cuándo la veremos en el cine. Sí, el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) está técnicamente muerto después de lo sucedido en ‘Infinity War‘, aunque todos sabemos que en ‘Vengadores 4‘ volverá a la vida. Y la idea de una secuela del mago de Marvel Studios está ganando cada día más fuerza, especialmente porque Scott Derrickson, director de la franquicia, está adelantando muchísimos detalles del filme a través de las redes sociales. ¡Observad la publicación!

El director de la primera película ha estado lanzando muchísimas pistas en Twitter que involucran directamente a Stephen Strange, el ex cirujano que se convirtió en maestro de las artes místicas y quien recientemente se sacrificó para dejar el camino libe para establecer en ‘Vengadores 4‘ el único final en el que los héroes más poderosos de la Tierra y los Guardianes de la Galaxia vencerían a Thanos. Como vais a ver, este no es el único tuit que Scott Derrickson ha publicado sobre ‘Doctor Strange 2‘:

Por no hablar de un mensaje que aseguraba que nos veríamos en septiembre:

El Instagram de Scott Derrickson sobre Doctor Strange 2

Pero ¿qué está pasando con ‘Doctor Strange 2’?

Bueno, señor Derrickson, ya ha pasado casi todo el mes, estamos camino de octubre y todavía no tenemos nuevas noticias sobre ‘Doctor Strange 2‘. El cineasta podría estar compartiendo todas estas imágenes del arte de Steve Ditko porque le encanta y se está inspirando en esto. Por eso quiere compartir viñetas de un personaje que trasladó a la gran pantalla y puede que no tenga ningún plan elaborado para la secuela: simplemente está intentando que los fans se entusiasmen de nuevo. Sin embargo, lo que está consiguiendo es que muchos se confundan porque todavía no tienen una confirmación oficial de la segunda película de la franquicia y no saben por qué está publicando tantas imágenes si la confirmación sigue haciéndose de rogar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!