Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 definitivamente traerá de vuelta más personajes de What if…?
Películas Marvel

Doctor Strange 2 definitivamente traerá de vuelta más personajes de What if…?

Marvel presenta el primer tráiler oficial y el póster de Doctor Strange en el multiverso de la locura que confirma que los zombis de acción real y Capitana Carter de What if…? aparecerán en la película

Doctor Strange en el multiverso de la locura, la próxima secuela del Universo cinematográfico de Marvel tiene lugar después de los eventos de Spider-Man: No Way Home, WandaVision y Loki. En la que el hechicero supremo continúa su investigación sobre la gema del tiempo. Sin embargo, las puertas del multiverso permanecen abiertas y liberan a un nuevo y misterioso adversario, Doctor Strange deberá formar equipo con nuevos y antiguos aliados para proteger el mundo.

Benedict Cumberbatch regresa para liderar el elenco de Doctor Strange en el multiverso de la locura como la versión principal del hechicero supremo y sus múltiples versiones del personaje, incluidos Defender Strange y Strange Supremo, junto a Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams. La película también marcará el debut en el UCM de Xochitl Gomez como America Chavez y el director Sam Raimi, quien reemplaza al coguionista y director de la primera película, Scott Derrickson, tras su salida debido a diferencias creativas.

Primer tráiler y póster oficiales

Durante el Super Bowl, Marvel ha revelado el primer tráiler y el póster oficiales de Doctor Strange en el multiverso de la locura. En los que podemos ver las múltiples variantes que se verán en la película de Strange, así como la confirmación de la aparición de la Capitana Carter con su escudo en la esquina inferior derecha y zombis de acción real en la esquina inferior izquierda del póster.

Doctor Strange 2 Poster

Pero lo más emocionante de todo es la revelación en el nuevo tráiler del regreso de Patrick Stewart como el Profesor X de la franquicia X-Men de Fox, lo que apunta que en la película exploraremos tantos rincones del universo Marvel como sea posible para la historia del multiverso. Solo el tiempo dirá quién más puede aparecer en la película cuando Doctor Strange en el multiverso de la locura. llegue a los cines el 6 de mayo.

Te recomendamos