Películas Marvel

Doctor Strange 2 criticada por sus ideas “poco interesantes”

Sigue la polémica entre los creadores de efectos visuales y Marvel, ya que ahora critican la película Doctor Strange 2.

Doctor Strange 2 es uno de los grandes éxitos de 2022, ya que ha recaudado más de 954 millones de dólares en todo el mundo. Pero el proceso de post-producción debió ser una auténtica pesadilla para los creadores de efectos especiales y ahora estamos sabiendo detalles del comportamiento de Marvel.

Además, ahora han confirmado que las re-grabaciones hicieron la película más interesante, ya que en el primer tercio no pasaba nada. Así lo explica en Defector, un supervisor de efectos visuales que ha preferido permanecer en el anonimato para que sus palabras no le afecten a su trabajo.

“Cuando ves algo como el primer tercio de Doctor Strange 2, piensas, ¿por qué no hacer algo más interesante, donde no estás forzando tu presupuesto y 1.000 artistas para tratar de hacer algo que sabes que se verá por debajo del estándar? ¿Por qué no probar otra cosa cuando tienes un buen director como Sam Raimi?”

“La iluminación será inconsistente a menudo dentro de una sola escena. Las leyes de la física se ignoran. Las imágenes parecen flotantes. La paleta de colores de Doctor Strange 2 se vuelve un desastre”.

“El volumen está explotando. Y las ideas son simplemente terribles. Ese fue un hipopótamo bellamente representado de lo que vi en Caballero Luna, pero ¿de quién fue la idea? No fue una idea de un estudio de efectos visuales. Y cuando ves algo como Morbius, ya sabes que es una mierda. ¡Así que, por supuesto, los efectos se verán como una mierda! Obtienes esas escenas realmente excéntricas en las que la estrella está de pie en medio de una gran sala y contemplan las maravillas que los rodean. La cámara gira lentamente a su alrededor. La gente se va a cansar de esa escena”.

La película Doctor Strange 2 está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus, por lo que se puede repasar todas las veces que se quiera.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao