Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 consigue uno de los mejores estrenos de la historia de Marvel
Películas Marvel

Doctor Strange 2 consigue uno de los mejores estrenos de la historia de Marvel

El estreno de Doctor Strange 2 marca un nuevo récord en Marvel Studios y se establece como uno de los mejores de la historia del UCM.

Doctor Strange 2 obtuvo 36 millones de dólares solamente en Estados Unidos durante los preestrenos del jueves por la noche. Como resultado de este brutal estreno, la secuela del Hechicero Supremo se ha convertido en la cuarta película de Marvel Studios con mejor apertura nacional en la historia del UCM. El éxito es tan alucinante que ha sido el octavo estreno más exitoso de la historia del cine. Se ha colocado justo detrás de los 39 millones de de Vengadores: Infinity War. Si las previsiones se cumplen, el resultado final de este estreno va a marcar otro hito taquillero.

Esta es también la segunda mejor vista previa desde que comenzó la pandemia. Solamente ha sido superada por la impactante recaudación de Spider-Man: No Way Home. La última película de Spider-Man producida por Sony Pictures Entertainment abrió en Estados Unidos con 50 millones de dólares. Sin embargo, Doctor Strange 2 de Marvel Studios ha superado con creces el preestreno de The Batman, la nueva versión del Hombre Murciélago protagonizada por Robert Pattinson. Aquí os dejamos algunos números para que comparéis:

  1. Vengadores: Endgame = 60 millones de dólares
  2. Spider-Man: No Way Home = 50 millones de dólares
  3. Vengadores: Infinity War = 39 millones de dólares
  4. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura = 36 millones de dólares

¡Los números pueden llegar a ser escandalosos!

La expectación por Doctor Strange 2 entre los fans de Marvel Studios era mayúscula. Los seguidores del UCM estaban deseando ver esta aventura multiversal protagonizada por Stephen Strange y Wanda Maximoff. El Hechicero Supremo y Bruja Escarlata han unido fuerzas bajo la tutela de Sam Raimi y los números apuntan a un estreno monumental. Si todo sale como se espera, el estudio presidido por Kevin Feige recuperaría prácticamente la inversión de la producción en el primer fin de semana. A partir de ahí, sin contar la cobertura de publicidad, serían todo ganancias y rentabilidad. ¡Eso es tremendo!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad