Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirman un importante spoiler sobre Doctor Strange 2
Películas Marvel

Confirman un importante spoiler sobre Doctor Strange 2

Un importante spoiler relacionado con Doctor Strange 2 ha sido confirmado. Compartimos con vosotros la actualización de Marvel Studios.

El personaje de Christine Palmer, interpretado por Rachel McAdams, parece haber encontrado al amor de su vida. Desafortunadamente para el Hechicero Supremo, no parece ser él. El personaje de Benedict Cumberbatch tendrá que celebrar San Valentín en solitario. Tras haberla visto en el tráiler de Doctor Strange 2 con un traje de novia, ahora una productora de Marvel Studios ha confirmado que el afortunado que se casará con ella no será Stephen Strange. Su relación hace mucho que terminó.

Desafortunadamente, no han vuelto a estar juntos. Como vimos al final de la primera película, Stephen eligió quedarse en el Sancta Sanctorum, lo que significa que no puede satisfacer sus deseos egoístamente amorosos“, afirmó la productora de Doctor Strange 2 en el último número de la revista D23, como recogen los compañeros de The Direct. “A él le hubiera encantado quedarse con Christine al final de esa película, pero hizo lo más difícil. Se negó al amor y aceptó ser un superhéroe, un defensor de nuestra realidad. La secuela mostrará al héroe lidiando con las decisiones que ha tomado. Puede que se arrepienta de cómo han terminado las cosas con Christine. Todavía siente algo por ella“.

Un personaje de Marvel Studios que Jessica Chastain rechazó

Como curiosidad, el personaje que interpreta Rachel McAdams en Doctor Strange 2 estuvo muy cerca de caer en manos de Jessica Chastain. Esto es algo que confirmo el guionista C. Robert Cargill hace un par de años. “Lo interesante de Hollywood es que están empezando a descubrir que muchas actrices también querían estar en el género de superhéroes, como los actores“, afirmó Cargill en Junkfood Cinema.

Esto pasó, por ejemplo, con Scott Derrickson. El director acudió a Jessica Chastain para tenerla en el UCM, porque la estuvimos considerando para el reparto. Ella dijo que el proyecto sonaba increíble y que le encantaría hacer, pero que sólo tendría una oportunidad de estar en una película de Marvel Studios y quería ser una superheroína“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao