Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 conectará de esta manera con la serie Loki
Películas Marvel

Doctor Strange 2 conectará de esta manera con la serie Loki

La conexión entre Loki y Doctor Strange 2 será mucho mayor de lo imaginado. Marvel Studios tiene grandes planes con el Multiverso.

Marvel Studios va a jugar con las realidades alternativas en Doctor Strange 2. Un par de series y películas previas sentaron las bases para esta esperada secuela del Hechicero Supremo, en la que se prevé el regreso de personajes como Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Una de las series que más se esforzó por plantear el Multiverso fue Loki, protagonizada por Tom Hiddleston. Su conexión va más allá de compartir guionista, el talentoso Michael Waldron. Según uno de los productos del estudio cinematográfico, los eventos de esta seria han tenido un fuerte impacto en la secuela mágica.

La edición primaveral de la revista D23, que han compartido nuestros compañeros de The Direct, nos permitió leer la entrevista con Richie Palmer, productor de Marvel Studios. El ejecutivo habló sobre Michael Waldron y las conexiones establecidas por el guionista en el UCM, en relación con el Multiverso. Distintas variantes se introdujeron en la serie de Loki, algo que hemos visto también en el tráiler oficial de Doctor Strange 2. Positivamente, la serie de Disney+ ha liberado gran parte de la carga narrativa sobre los multiversos y demás. Sam Raimi no tendrá que dedicarle un tiempo considerable de metraje a establecer algo que, afortunadamente ya está consolidado entre el público.

La importancia de la serie: estableció las bases de algo que ya no necesita ser explicado

«Ha sido realmente emocionante. Nos dimos cuenta de que no necesitábamos dedicar mucho tiempo recapitulando las reglas sobre el Multiverso. Sentimos que la audiencia ya sabía mucho sobre esto, no necesitaba saber más. Junto a Michael Waldron pudimos comenzar a contar una buena historia dentro de lo que ya se había establecido«, explicó Palmer, conectando Loki con Doctor Strange 2. «La fuerza de Michael Waldron son los sentimientos del personaje. Como se vio en la serie, los mejores momentos involucraban a los personajes en un contexto de líneas temporales alternativas. Esto también sucede en la película. El guion tiene mucho corazón, usando conceptos de ciencia ficción multiversales«.

Te recomendamos