Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 conectará todo el UCM
Películas Marvel

Doctor Strange 2 conectará todo el UCM

El CEO de Disney, Bob Chapek, ha mencionado que Doctor Strange 2 unirá gran parte del universo

Sabemos que el multiverso de Marvel es algo que va a desembocar directamente en Doctor Strange 2 y que ya se ha ido «alisando el terreno» mediante otras series o películas como Wandavision o la última película de Spiderman.

Lo que igual no sabíamos, o no esperábamos, es que fuera a unir cosas que mirándolas sin cierta relación acabaran teniendo un gran significado una con las otras. Esta Fase 4 en la que se ve inmersa el UCM desde que se estrenó la serie de Wandavision ha ido sembrando una trama principal. El multiverso y el poder que este tiene.

Si echamos la vista atrás y vemos que se ha estrenado todas hablan o convergen en un mismo tema, el multiverso y las posibilidades que este puede darte. Wandavision, Loki y Spiderman: Lejos de casa han modificado el entendimiento que podía tener el aficionado del mundo de Marvel.

Probablemente esta última fue lo que hizo que la gente ya no supiera como reaccionar y hasta donde podría llegar Marvel y Disney a la hora de planificar sus estrenos. Si vemos el último tráiler y gracias a las informaciones recientes sobre Doctor Strange 2 supuestamente veremos al Profesor X, como ya dijimos recientemente.

Y eso, es bastante sorprendente porque lo que se muestra es que se van a unir universos audiovisuales totalmente distintos como el creado por Netflix con Daredevil como cabeza o el creado por FOX con sus X-Men.

Las palabras del CEO han sido

Nosotros ya hemos podido ver la película y os puedo asegurar que a parte de que Benedict Cumberbatch esté pletórico, la película va a sobrepasar todas las fronteras creadas en el UCM.

Os recordamos que el 6 de mayo de 2022 se estrenará en cines Doctor Strange: y el multiverso de la locura con Benedict Cumerbatch como Doctor Strange y Elisabeth Olsen como Wanda Maximoff.

¿Qué esperáis de esta nueva película?

 

Te recomendamos