Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2: ¿Cómo ha vuelto Profesor X después de su muerte?
Películas Marvel

Doctor Strange 2: ¿Cómo ha vuelto Profesor X después de su muerte?

La «muerte» de Profesor X en Logan no parece ser muy importante en Doctor Strange 2. Pero ¿cómo ha regresado? ¡Patrick Stewart al habla!

Patrick Stewart ha hablado sobre el sonado regreso de Profesor X en Doctor Strange 2. La película, una de las claves de la Fase 4 del UCM, llegará a los cines el próximo 6 de mayo después de unos cuantos retrasos debido a la pandemia. Benedict Cumberbatch regresa a la franquicia del Hechicero Supremo. El personaje tendrá que lidiar con las consecuencias de lo sucedido en Spider-Man: No Way Home. Además del actor británico, también veremos a Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong. Todos ellos regresarán a sus anteriores papeles en Marvel Studios. Además, contaremos con la presentación de Xóchitl Gómez como América Chávez, una nueva superheroína del estudio.

Patrick Stewart: «Mi personaje ha muerto hasta dos veces antes»

Ahora, en una entrevista con la revista Rolling Stone, Patrick Stewart ha hablado sobre el regreso del Profesor X en Doctor Strange 2. No obstante, ha evitado revelar demasiados detalles al respecto. Hay que cuidar con los spoilers, claro está. Según el actor, Charles Xavier ya ha muerto dos veces en las películas de X-Men. Por lo tanto, según él, debe tener una especie de poder al estilo de Superman. Esa es la única pista que ha dado sobre su regreso en Doctor Strange 2. Sus declaraciones completas son las siguientes:

«Este es un tema un poco complicado. Todo lo que puedo decir es que habrá que esperar para verla. Hay que tener en cuenta que el profesor Xavier ha muerto ya en dos ocasiones. Creo que debe tener algún superpoder al estilo de Superman«. Será interesante comprobar si el Profesor X muere de nuevo en Doctor Strange 2. Ya saben lo que se dice no hay dos sin tres. La primera resurrección del personaje tuvo lugar al final de X-Men: La decisión final. Sin embargo, la que pareció su muerte definitiva tuvo lugar en Logan. Una despedida que todavía nos duele, a pesar de los cinco años que han pasado.

Te recomendamos