Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 revela los cambios de última hora obligados por Marvel
Películas Marvel

Doctor Strange 2 revela los cambios de última hora obligados por Marvel

Marvel Studios obligó a realizar una serie de cambios de última hora en Doctor Strange 2. Estos cambios han sido revelados ahora en Internet.

En una entrevista concedida a Game Informer, el actor Bruce Campbell reveló información muy interesante sobre Doctor Strange 2. Campbell filmó un pequeño papel en la secuela del Hechicero Supremo de Marvel Studios. Sin embargo, habló sobre los cambios de última hora que realizó el estudio. Unos cambios que han afectado directamente al montaje cinematográfico del próximo gran estreno del UCM, clave en la Fase 4 según dijeron Kevin Feige y Benedict Cumberbatch.

Bruce Campbell indicó que Marvel Studios tuvo mano dura en las nuevas filmaciones de Doctor Strange 2. Afirmó que el director Sam Raimi tuvo que agregar un montón de escenas que el estudio necesitaba filmar sí o sí. La estrella de Hollywood aclaró que esto se debe a que el UCM está haciendo ocho películas al mismo tiempo y actualiza las historias constantemente.

“No creo que Benedict Cumberbatch sepa si sale en la película hasta el estreno”, bromeó el actor sobre los cambios de última hora

“Los chicos de Marvel Studios hacen ocho películas como ésta al mismo tiempo, por lo que siempre están actualizando las historias. Mi colega Sam Raimi tuvo que añadir escenas que el estudio le dijo que tenía que filmar como fuera. Entonces, eliminaron otras escenas que ya no valían. Así que, hasta que llegue mayo, no creo que Benedict Cumberbatch sepa realmente si aparece en la película o no”, argumentó Bruce Campbell sobre estos cambios de última hora que ha sufrido Doctor Strange 2.

El hecho de que se esté llegando hasta el último minuto para entregar el corte final de Doctor Strange 2 no debería sorprender a los fans de Marvel Studios. Esta es una película que parece tener mucho en juego para el futuro del UCM. Seguramente, Kevin Feige, Sam Raimi y todo el equipo del estudio cinematográfico trabajarán hasta el último segundo y se asegurarán de que todo quede perfecto y alineado. Este es el precio que hay que pagar para que el UCM esté tan bien construido e intertextualizado.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández