Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 cambió una escena clave a última hora
Películas Marvel

Doctor Strange 2 cambió una escena clave a última hora

La película Doctor Strange 2 tiene momentos increíbles, pero pudo llegar al cine con cambios en algunas escenas.

El supervisor de efectos visuales, Alexis Wajsbrot, ha revelado detalles interesantes de Doctor Strange 2, la película de Marvel Studios que ha sido un éxito comercial recaudando más de 945 millones de dólares en todo el mundo.

En una reciente entrevista con Befores and Afters, Alexis Wajsbrot dijo sobre la escena donde vemos diferentes universos:

“Comenzamos con una vista previa de una caída libre, y en ese momento la toma duraba solo entre 15 y 20 segundos. El supervisor de animación James King y yo decíamos: Oh, sería genial imitar el Magical Mystery Tour, donde comienza rápido y luego en algunos puntos se detiene y comienza de nuevo. Y el mundo donde se detienen, verías una vista amplia de los Multiversos. Pero, ya sabes, ¿cómo se ve un Multiverso? No es un montón de Tierras porque eso sería multi-Tierra. Es el Multiverso. También estaba dónde sucedió todo esto”.

Cambiaron el final de esa escena en el último minuto:

“Siempre comenzaban en Kamar-Taj y se suponía que debían terminar en un callejón. Por supuesto, en la película terminaban en la azotea, pero esa fue una adición muy tardía. ¡Eso cambió unos tres meses antes de la llegada a cines!”.

Así es como fue el paso entre universos en Doctor Strange 2:

“Inicialmente, para todos los mundos por los que pasan, todos pensábamos que estaríamos haciendo mucho 2.5D donde haríamos geometría básica y mucho DMP y retocar en la parte superior. Pero tan pronto como la cámara comienza a caer libremente, y tan pronto como la entrada fue mucho más violenta, donde ahora se movían mucho más en el espacio, supimos que no podíamos hacer nada así, y que iba a ser 3D para todos los mundos”.

“Fue en ese punto, también, que las cosas cambiaron. Todo el concepto era que estaban cayendo libremente en diferentes tipos de mundos. Siempre se suponía que iban de Nueva York a Nueva York en diferentes estilos y luego, en algún momento, se suponía que aterrizaban en un callejón, como mencioné”.

El cambio de último momento impactó la dinámica de la toma:

“En algún momento, en algún lugar, dijeron: Oh, en realidad ahora van a aterrizar en una azotea. Ya estábamos trabajando mucho en Nueva York a nivel del suelo, pero de repente todo el viaje tendría que ser en el nivel de la azotea, para terminar en la azotea. Pensé que podría cambiar la dinámica de la toma, en parte porque solo verías el cielo. No leerás tanto la velocidad. Y luego todos dijimos: Bueno, ¿sabes qué? Busquemos un mundo de transición que pueda pasar del nivel de la calle al nivel del techo'”.

Era importante que Doctor Strange 2 no imitara nada de la primera película de 2016.

“Dijimos: Está bien, ¿qué pasa si creamos algún tipo de mundo antiguo donde de repente la geometría se tuerce un poco, así que de repente estás en el nivel de la azotea debido a ese mundo de transición?”

La película Doctor Strange 2 ya está disponible en Disney Plus y se puede repasar todas las veces que se quiera esa escena de transición entre Universos de Marvel.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad