Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 cambiará todo el Universo Cinematográfico de Marvel
Películas Marvel

Doctor Strange 2 cambiará todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Spider-Man 3 conectará directamente con Doctor Strange 2

Después de Doctor Strange 2 nada volverá a ser lo mismo y el Universo Cinematográfico de Marvel tal cual lo conocemos será diferente.

La película de Vengadores: Endgame (2019) supuso un gran impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero Doctor Strange 2 superará eso y cambiará la historia y las siguientes entregas que se estrenarán sufrirán una gran influencia.

Después de que Spider-Man: Lejos de casa (2019) y WandaVision (2021) jugaran con el concepto del multiverso pero no lo usaran, ahora Doctor Strange 2 (2022) traerá las diferentes realidades alternativas que se irán explorando en los próximos años.

La película podría cambiar la forma del MCU para siempre.

El Universo Cinematográfico de Marvel será «muy diferente» después de Doctor Strange 2 de Sam Raimi. Ya que los viajes del Hechicero Supremo a través de diferentes universos tendrán consecuencias significativas para el futuro de la franquicia.

Si bien todos esperamos cameos divertidos de muchos de los integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel, es muy posible que Doctor Strange 2 también mire hacia adelante en lo que está por venir, y puede que presente a algunos personajes clave de Marvel Studios. Ya que podrían introducir a los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Algo que los fans llevan tiempo esperando y que parece que pronto se hará realidad.

La historia se inició en WandaVision, donde Wanda Maximoff se convierte en la poderosa Bruja Escarlata y actualmente está estudiando magia. Además Spider-Man: Sin camino a casa (2021) actuará como una especie de nexo de unión de la serie con la película Doctor Strange 2. Ya que Benedict Cumberbatch aparecerá para ayudar a Peter Parker (Tom Holland) y veremos personajes como Dr. Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx). Así que algo de multiverso también habrá, además ya se ha filtrado que la tercera entrega de Spider-Man será un viaje psicodélico con imágenes estrambóticas.

Todavía falta todo un año para que se estrene la esperadas secuela del Hechicero Supremo, ya que llegará a cines el 25 de marzo de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en la plataforma de streaming Disney +.