Películas Marvel

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Clea, quien debutó en Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura de la mano de Charlize Theron, estaba siendo pensada hace años por los creativos de Marvel, según dijo la actriz.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha dejado sorpresas en su más reciente Fase, la cuarta. Al abrirse el multiverso, la saga ha experimentado una apertura mucho mayor en cuanto a las probabilidades de lo que llegará a verse o no en la pantalla. La introducción de varias realidades y las variantes temporales han ofrecido al estudio un sinfín de caminos por seguir. Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura fue parte central en ello.

También podría interesarte: Charlize Theron habla de su futuro en Marvel Studios

La película no solamente brindó un aporte al gran arco argumental de fondo que se maneja, sino que además trajo nuevos personajes. América Chávez, una joven mutante latina capaz de conectar las realidades, fue uno de los casos. El otro, visto solo en el post-crédito, fue el de Clea. La maga es el interés romántico más fuerte de Strange en los cómics y ahora llegó para las pantallas. Charlize Theron fue la encargada de darle vida.

A pesar de su llegada al mundo del cine de superhéroes, la actriz reconoció que no era muy fan. Además, contó cómo es que se dio su llegada a la poderosa franquicia.

“La respuesta simple es que es todo lo que dije en su momento sobre Old Guard“, mencionó Theron en entrevista con The Hollywood Reporter.

¿Cómo llegó al UCM?

“Si puedo encontrar algo que me involucre, entonces nunca voy a ser un snob y pensar cosas como, ‘Oh, ¿esto me hace una actriz menos poderosa?’ Yo era un ignorante, no conocía esas películas [de Marvel] lo suficientemente bien hasta que una familia a la que considero, como mi familia adoptiva, me hizo verlas. Son fanáticos locos de Marvel, y siempre solía burlarme de ellos. Como, ‘Oh, Dios mío, ustedes son unos malditos nerds’. Luego, unas vacaciones de primavera, alquilamos una casa y nuestros hijos estaban en un campamento y dijeron: ‘Tienes que sentarte y mirar’. Entonces, vimos todas las películas y dije: ‘Oh, Dios mío, son tan jodidamente buenas’. Y los niños también se sumaron, y fue un viaje tan agradable. Y hay una mitología a su alrededor y se ha pensado durante décadas sobre trabajar a Clea, y eso me desafía. Como, ¿cómo reinventar eso? Entonces, estoy emocionada, pero honestamente no sé qué diablos va a suceder”, agregó.

Cabe destacar que aún no se ha confirmado la presencia de la actriz en futuros proyectos de la franquicia. Si bien su personaje no es muy conocido para los menos lectores y no se esperaba su llegada, todavía no se ha hablado del porvenir de Doctor Strange, por lo que es apenas lógico que no se sepa nada de un regreso de la intérprete sudafricana.

Por lo anterior, una de las partes más interesante de las declaraciones de la celebridad fue cuando dijo que “se ha pensado durante décadas sobre Clea”, lo cual da a entender que los desarrolladores sí la tenían en planes. Además, sin dar puntada sin dedal, lo más seguro es que al tratarse de algo muy bien pensado y encarnada por alguien con tanto renombre, la hechicera jugará un papel importante en las fases 5 y 6 del UCM.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Widow iba a tener un corte de pelo muy diferente en su película

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao