Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2: Así celebra una de sus estrellas el final de los reshoots
Películas Marvel

Doctor Strange 2: Así celebra una de sus estrellas el final de los reshoots

La estrella de Doctor Strange y el multiverso de la locura, Xochitl Gomez, celebró el final de las nuevas tomas de la secuela con un nuevo y divertido video de TikTok, al tiempo que compartió su entusiasmo por ser parte de un nuevo set de LEGO.

El equipo de Doctor Strange y el multiverso de la locura regreso al trabajo recientemente para realizar una serie de regrabaciones, que según los últimos rumores, han servido para añadir una serie de cameos a raíz del éxito de Spider-Man: No Way Home.

Con No way home recaudando más de 1.6 mil millones en la taquilla mundial, no se puede culpar a Marvel Studios por busque capitalizar la popularidad del concepto de Multiverso y cómo se puede usar para traer caras conocidas del pasado. Tanto los fans como los no fans no tuvieron problemas para comprender a los personajes que regresan en la última película del trepamuros, pero obviamente queda por ver si alguien que no vio la serie Loki podrá comprender el concepto de las «Variantes».

Ahora, la actriz que interpreta a America Chavez en la secuela de Doctor Strange, Xochitl Gomez, confirmó a través de TikTok que había terminado de trabajar en la secuela de Sam Raimi. La recién llegada al Universo cinematográfico de Marvel no proporcionó más contexto, pero claramente está feliz de haber terminado de trabajar en el proyecto después de lo que estamos seguros fue una producción agotadora.

Así hablaba la actriz de su participación en la secuela

«Estoy muy emocionada de que salga la película, y estoy realmente emocionada de que la gente vea mi trabajo en la pantalla», dijo la actriz durante el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el año pasado. «Quiero decir que realmente puse mucho trabajo en ella, y estoy muy, muy, muy orgulloso de él. Y estoy emocionado de que salga. ¡Estoy emocionada de estar aquí, el número uno! Y yo Soy tan fan de Marvel en general, así que estar aquí es como… Estoy temblando de estar aquí y de que me inviten, ¡ah!».

Gomez también compartió otro divertido video de ella construyendo el set LEGO de Doctor Strange en el multiverso de la locura (que presenta a America Chavez en forma de minifigura). Claramente, está emocionada de unirse al UCM, aunque recientemente supimos que casi debuta en Spider-Man: No Way Home.

Puedes ver los vídeos a continuación

@_xochitl.gomezall done!

♬ original sound – Malak

@_xochitl.gomez IM A LEGO! #americachavez #gargantos ♬ Wait a Minute! – WILLOW

Te recomendamos