Inicio Cine Marvel ¿Confirmado Doctor Octopus como villano de ‘Spider-Man: Homecoming 2’?

¿Confirmado Doctor Octopus como villano de ‘Spider-Man: Homecoming 2’?

El casting de Marvel Studios para ‘Spider-Man: Homecoming 2’ ha salido a la luz y se han disparado las alarmas con la búsqueda de un posible Doctor Octopus que podría ser tanto hombre como mujer. ¡Te lo contamos aquí!

El otro día –como pudisteis leer en la web– supimos que Marvel Studios estaba buscando a una “femme fatale” que podría ser Spider-Woman y a dos agentes que trabajarían con ella en ‘Spider-Man: Homecoming 2‘. Pero ahora That Hashtag Show ha revelado algunos detalles muy interesantes sobre el villano de la película. Aunque el programa no ha podido revelar la identidad del personaje de forma definitiva, sí han descubierto que el guion está enfocado a un “villano con ideas elevadas” y el estudio está abierto a hacer un casting con actores de cualquier etnia y género, lo que definitivamente podría suponer un giro interesante e inesperado.

Doctor Octopus podría ser el villano de Spider-Man: Homecoming 2

Obviamente, han existido versiones masculinas y femeninas de Doctor Octopus (si es que estabas pensando en este personaje, como han apuntado desde That Hashtag Show) y el hecho de que Marvel Studios esté buscando actores que tengan entre 30 y 45 años puede dar peso a esta teoría y apuntar directamente al legendario antagonista del Hombre Araña como villano de ‘Spider-Man: Homecoming 2‘. No obstante, no sabemos nada por ahora de forma oficial y habrá que esperar para descubrirlo.

Otro de los personajes que están buscando en la secuela del Trepamuros es también muy interesante.

Por otro lado, también se ha revelado que Marvel Studios está buscando un rol de liderazgo masculino de entre 18 y 24 años de cualquier etnia para interpretar a un estudiante de secundaria con cualidades de líder y que pueda plantar cara a Tom Holland. ¿Eso significa que el estudio está buscando a una especie de Miles Warren, un Michael Morbius o un Spencer Smythe? Como sucede con Doctor Octopus, habrá que esperar a ver algo oficial con ‘Spider-Man: Homecoming 2‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!