Inicio Cine Doctor Extraño ya tiene director: Scott Derrickson, Jared Leto podría ser el...

Doctor Extraño ya tiene director: Scott Derrickson, Jared Leto podría ser el protagonista

749

Doctor Extraño es el nuevo personaje Marvel que quieren llevar al cine, y ya tienen director, será Scott Derrickson.

Ha saltado la noticia de cine que Marvel Studios ha llegado a un acuerdo para que Scott Derrickson sea el director de la película de Doctor Extraño. Su filmografía esta llena de películas de terror como ‘El exorcismo de Emily’ y ‘Rose Sinister’ pero también tiene películas de ciencia ficción como la un tanto insulsa Ultimátum a la Tierra’ con Keanu Reeves, ahora mismo ha terminado de roda ‘Líbranos del Mal’, así que ya veremos cuando empieza el rodaje de Doctor Extraño.

Todavía no hay fecha para el estreno de la película de cine de Doctor Extraño pero Marvel tiene reservadas dos fecha que puede usar, se trata del 8 de julio de 2016 y el 5 de mayo de 2017, así que veremos por cuál de las dos apuestan. Esperemos que lo comuniquen pronto.

Pero sepamos algo más de Doctor Extraño:

Creado por Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, se pudo ver este personaje por primera vez en 1963. El Doctor Extraño (Stephen Strange) es el Hechicero Supremo del universo de Marvel y es requerido para solucionar todos los asuntos que tengan que ver con la mística, muchas veces sirve de asesor en estos aspectos a otros súper héroes. Formó un consejo secreto llamado los Illuminati para hacer frente a futuras amenazas a la Tierra junto a otros personajes como Charles Xavier, Iron Man, Namor, Reed Richards, Beast y Pantera Negra.

Hay que mencionar que en la película ‘Capitán América: El soldado de invierno’ el agente Jasper Sitwell (Maximiliano Hernández) lo nombra como una posible amenaza.

Ya se rumorea que Marvel quiere a Jared Leto ganador del Oscar a mejor actor secundario por ‘Dallas Buyers Club’ para interpretar a Doctor Extraño. ¿Veis a este actor en el papel? ¿Sería un buen Doctor Extraño?