Inicio Cine Marvel Doctor Extraño y su ingreso en el universo Marvel a través de...

Doctor Extraño y su ingreso en el universo Marvel a través de ‘Ant-Man’

Compartir

Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ‘Ant-Man’ funcionará como antesala de lo que nos puede esperar en el Reino Cuántico de la película de ‘Doctor Extraño‘ (2016), la adaptación cinematográfica del mágico y misterioso Dr. Stephen Strange.

Doctor Extraño irrumpirá con fuerza en el MCU. A pesar de que la legión de fans del universo cinematográfico de Marvel Studios en la gran pantalla tiene serias dudas sobre la adaptación de las viñetas del Hombre Hormiga en ‘Ant-Man’, lo cierto es que la película dirigida por Peyton Reed que se va a estrenar este viernes y que cerrará la Fase 2 del universo marvelita en el cine tiene mucha importancia para lo que nos espera en la Fase 3, que llegará partir del próximo año y que se abrirá con ‘Captain America: Civil War‘.

Doctor Extraño traje de Benedict Cumberbatch

Con referencias directas a esta película y a la ya estrenada ‘Vengadores: La era de Ultron‘, el film del Hombre Hormiga podría servir para lanzar uno de los muchos nuevos personajes que La Casa de las Ideas pretende presentar e inocular en las mentes y corazones de la masa que conforma la cultura popular en la actualidad. De entre todos ellos, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha señalado con el dedo al más misterioso y enigmático, Doctor Extraño, quien será llevado al cine por el actor Bennedict Cumberbatch.

El aterrizaje del Dr. Stephen Strange en el Reino Cuántico de Marvel.

Precisamente, Feige ha querido desvelar unos cuantos detalles respecto al personaje de Doctor Extraño en unas declaraciones que ha recogido el portal Cinema Blend. Según Feige: “Si miras para arriba en el estudio de la mecánica cuántica, cuanto te haces tan pequeño como Ant-Man el espacio-tiempo no tiene ningún sentido. Y hay muchísimas cosas de ese tipo que podrían aplicarse también en ‘Doctor Extraño‘; esto sólo es una especie de aperitivo“.

Aperitivo que sirve para abrir el apetito de lo que nos puede esperar en la Fase 3 con la esperadísima adaptación del mago más famoso de Marvel Comics, creado en su día por la prolífica pareja Stan Lee y Steve Ditko. Un personaje que, según Kevin Feige, tendrá que lidiar con varias dimensiones ya que ese es el “quid por quo de ‘Doctor Extraño‘, porque lo que vemos desde el Reino Cuántico de ‘Ant-Man‘ apenas es la punta del iceberg“.

¿Qué nos espera entonces de la película que va a interpretar Cumberbatch? Multiversos, trucos de magia, una trama muy enrevesada… ¿Estamos preparados para ‘Doctor Extraño‘ (2016)? ¡Pero primero ‘Ant-Man’!