Inicio Cine Marvel Doctor Extraño la producción comienza oficialmente

Doctor Extraño la producción comienza oficialmente

Compartir

Doctor Extraño comienza la producción de forma oficial y confirma al elenco de la película

A pesar de que han ido apareciendo imágenes del rodaje hace unas pocas semanas, Marvel Studios ha anunciado hoy que la producción de Doctor Extraño ha comenzado oficialmente y ha confirmado al de la película. La producción de la película se encuentra actualmente en Londres con planes de rodar en Nueva York y Hong Kong.

La estrella Benedict Cumberbatch da vida al héroe del título en la película y estará acompañado por Chiwetel Ejiofor (12 años de exclavitud) como Baron Mordo, Rachel McAdams (Sherlock Holmes), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs 2015), Mads Mikkelsen (Casino Royal), Tilda Swinton (El gran hotel Budapest) como El Anciano, Scott Adkins (Hércules: El origen de la leyenda) y Amy Landecker (Un tipo serio).

Doctor Extraño

Programada para llegar a los cines el 4 de noviembre de 2016, ‘Doctor Extraño’ está escrita por Jon Spaihts (Prometheus, Passengers ) y dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Líbranos del mal). Doctor Extraño sigue la historia del neurocirujano doctor Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de magía y dimensiones alternativas.

Marvel: Doctor Extraño está producida por Kevin Feige con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Carlos Newirth, Stephen Broussard y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo del director Scott Derrickson también incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Vengadores: La era de Ultrón, Guardianes de la Galaxia); el diseñador de producción Charles Wood (Vengadores: La era de Ultrón, Guardianes de la Galaxia); la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (Vengadores: La era de Ultrón, Guardianes de la Galaxia); editores Wyatt Smith (Thor: El mundo oscuro) y Sabrina Plisco, ACE; y el supervisor de efectos visuales Stephane Ceretti (Guardianes de la Galaxia).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.