Inicio Cine ‘Doctor Extraño’ es la ‘fantasía de Marvel’, dice Ben Davis

‘Doctor Extraño’ es la ‘fantasía de Marvel’, dice Ben Davis

Compartir

‘Doctor Extraño’ es la segunda película que Marvel estrenará en 2016 a la sombra de la esperada ‘Capitán América: Civil War’, y su director de fotografía afirma que será diferente a todo lo que hemos visto antes

Doctor Extraño será el próximo superhéroe que reviente las taquillas de cine de todo el mundo. La película dirigida por Scott Derrickson y con Benedict Cumberbatch en el papel principal ha ido sumando incorporaciones en los últimos días y hoy es noticia debido a unas declaraciones de su director de fotografía Ben Davis, que ha expuesto a Screen Daily lo siguiente: ‘La mayor parte del trabajo que hay en la película trata sobre otras dimensiones; lo describí, creo, cuando estaba hablando con Marvel como ‘La fantasía de Marvel’, porque es algo totalmente diferente a lo que han hecho antes… hay mucha previsualización, y un montón de trabajo duro – lo miras y ves las imágenes que han creado y piensas: bueno, ¿cómo diablos filmamos eso?’

Doctor Extraño Maestro de las artes místicas

Los fans de Marvel ya pudieron saborear una pizca de ese mundo cuántico y multidimensional en ‘Ant-Man’, que nos llevó de visita al Reino Cuántico. El presidente de Marvel, Kevin Feige, confesó en una reciente entrevista a CinemaBlend que el Reino Cuántico ayudará a explicar algunas secuencias inverosímiles de ‘Doctor Extraño’.

‘Si echas un vistazo al estudio de la mecánica cuántica, cuando eres tan pequeño, como dice Hank Pym, el espacio no tiene significado’ enunció Feige, ‘y hay muchas de esas cosas que se aplican a ‘Doctor Extraño’. Estamos tan solo ante un tentempié. Si pensáis que es extraño… puede que sea una mala señal.

El ‘Doctor Extraño’ es uno de los superhéroes sobrenaturales del universo de Marvel. Originalmente es un cirujano engreído que pierde la capacidad de usar sus manos y en un intento de curarse a sí mismo, descubre la magia. El mentor de Strange es un místico tibetano conocido como el Ancient One (Anciano), quien entrena a un grupo de personas en la búsqueda del próximo hechicero supremo.