Inicio Cine Primeros detalles sobre ‘Doctor Strange 2’

Primeros detalles sobre ‘Doctor Strange 2’

Compartir

El director Scott Derrickson nos revela las primeras pistas de ‘Doctor Strange 2’, protagonizada por Stephen Strange (Benedict Cumberbatch)

Scott Derrickson ya nos ha adelantado pistas sobre ‘Doctor Strange 2‘ a pesar de que la película todavía no está anunciada.

Sabemos que Doctor Strange aparecerá en la última película de Thor, pero todavía no teníamos ni idea de la secuela de Stephen Strange.

Así, el director de la película se ha adelantado al estudio (que ni si quiera ha confirmado la película). Y ya ha dado algunos detalles de lo que quizá veamos en la supuesta película.

Primeros detalles de 'Doctor Strange 2'

Sabemos que en los cómics Doctor Extraño se dedicó a dar caza incluso al mismisimo Drácula. El -supuesto- director Scott Derrickson dijo esto al respecto para SuperHeroHype:

“No descartaría nada. Es sin duda la trayectoria que tomaron los cómics en los años 80. Pero también creo que fue su época más floja. Las bases que establecimos en la primera película con las diferentes dimensiones y realidades ya dan lugar a infinitas posibilidades. Lo que intento decir es que la meta no es descartar ese material o crear algo inferior. Los cómics, especialmente los de Lee y Ditko, siempre intentaban llegar a lugares y a argumentos inesperados y extraños. Esta tendencia ha continuado en los cómics actuales de Doctor Extraño, que son realmente buenos. Así que yo no descartaría nada, cualquier cosa es posible con Doctor Strange.”

¿Qué nos encontraremos en ‘Doctor Strange 2’?

La primera de las películas de Doctor Extraño llegó a la gran pantalla el 13 de octubre de 2016. La película nos cuenta la historia del Dr. Stephen Strange. Su vida cambia para siempre cuando un accidente automovilístico le deja las manos malheridas. Así, busca su cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Ahí adquiere unos grandes poderes mágicos y se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza o abandonarla para defender el mundo.

Sobre la segunda parte de la película es importante señalar que todavía no está confirmada por Marvel. Por lo tanto, ni si quiera se conoce con seguridad que Scott Derrickson vaya a ser el director.

Así que habrá que tomar sus palabras con pinzas.