Inicio Cine Doctor Doom podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Doctor Doom podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Compartir

El regreso de Doctor Doom a su verdadera casa está a la vuelta de la esquina y el villano podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en la Fase 4 del MCU

Doctor Doom podría regresar a Marvel Studios y formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Así lo ha insinuado el propio Toby Kebbell, quien dio vida al personaje de Doctor Doom en la fallida ‘Fantastic Four’ (Josh Trank, 2015) de 20th Century Fox. Un hecho que sería histórico si Doctor Doom regresara al Universo Cinematográfico de Marvel. Especialmente de cara a la Fase 4 del MCU.

Doctor Doom podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Tras reconocer el director creativo del universo de superhéroes de Fox, Simon Kinberg, que no habría más películas de Los Cuatro Fantásticos (por el momento), ahora nos vienen con estas. Con la posibilidad de que Doctor Doom vaya a salir en el Universo Cinematográfico de Marvel. Un bombazo de acabar confirmándose.

Toby Kebbell: “Deberían cederlo. Ya lo han hecho con Spider-Man”

Doctor Doom podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Como ha recogido Comic Book Movie, el actor Toby Kebbell ha sido cuestionado al respecto. Y sus declaraciones son, cuanto menos, interesantes. Dado que él fue el que dio vida al personaje en la última película de 4F. Y que depende del futuro de Fox el que regrese o no a esta franquicia malherida. Este es el vídeo de la entrevista. A continuación (tras ella), dejamos sus declaraciones traducidas:

No estaré en ella [secuela de ‘Fantastic Four‘]. La verdad es que Doctor Doom es un personaje impresionante. Siguen tratando de meterlo con calzador en Los Cuatro Fantásticos. Tienen que pasar página y cederlo para que pueda pelearse contra Thor y Iron Man. Y los destroce. Doom es una bestia, pero el mío no lo fue. […] Deberían cederlo como si fuera un futbolista. ¡Ya lo han hecho con Spider-Man!

¿Veis posible un traspaso para que Doctor Doom salga en el Universo Cinematográfico de Marvel? La verdad es que sería un villano muy interesante de cara a una Fase 4 con los Nuevos Vengadores. ¿Cómo lo veis vosotros?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.