Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Doctor Doom se encuentra con otro villano Marvel y un misterio

Aunque todo el mundo piensa que Doctor Doom es un villano de Marvel, ahora tendrá que descubrir quien le está inculpando de crímenes que no ha cometido.

Atención SPOILERS Doctor Doom número 1, de Christopher Cantwell, Salvador Larroca, Guru-eFX y Cory Petit. El tirano y villano de Marvel de Latveria, deberá descubrir quien ha cometido la destrucción masiva que él no diseñó.

La historia comienza con un triunfo sobre las emisiones de CO2 que involucran una estación espacial y la creación de un agujero negro en la luna que servirá como el basurero definitivo. Cuando la estación es destruida por terroristas y el mundo toma represalias, todos culpan al Doctor Doom (Victor von Doom / Víctor von Muerte). La tensión del problema aumenta cuando él se lamenta de que su habilidad de visión para anticiparse a todos y todo “se debilita con cada año que pasa” en un diario. Kang llega abruptamente y le dice que resuelva el misterio por el bien del futuro.

Salón del cómic de Valencia

Una serie diferente para un personaje clásicos de los cómics.

Si estabas esperando guerra, destrucción, mucha tecnología y dominación mundial, esta no es la serie para ti. La historia nos presenta un Doctor Doom acusado de un crimen que no cometió, mientras nos trata de vislumbrar un Víctor muy humano.

Doctor Doom se encuentra con otro villano Marvel y un misterio

Sinopsis del cómic de Doctor Doom número 1:

Noticia relacionada
El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir

Víctor Von Doom es científico, hechicero, con el rostro desfigurado y el alma retorcida. Ha pasado gran parte de su tiempo advirtiendo contra un esfuerzo global para crear el primer agujero negro “artificial”. Luchando con visiones de una vida completamente diferente… Un futuro mejor… Pero ahora se encuentra en una encrucijada. Un catastrófico acto de terrorismo mata a miles, y el principal sospechoso es … ¿ÉL? Víctor tendrá que dejar a un lado sus pensamientos inexplicables y concentrarse en permanecer con vida mientras el título de “Hombre más buscado” se le impone… Sin patria, sin ejércitos, sin aliados, de hecho, nada en absoluto. ¿Será su final? o… ¿Se alzará una vez más?

Noticia relacionada
Marvel aclara la confusión del Profesor X / Fantomex de los X-Men

Noticias relacionadas

Vengadores vs X-Men una guerra inevitable en 2020

David Larrad

El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir

David Larrad

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of