Inicio Cómics

Doctor Doom gobierna en el futuro del Universo Marvel

Marvel volverá al año 2099 para mostrarnos a Doctor Doom como un gobernante todo poderoso.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel, Doctor Doom 2099 número 1, del escritor Chip Zdarsky (Sex Criminals) y el artista Marco Castiello (Giant-Man).

Zdarsky expresó su entusiasmo por el tema y dijo:

“Me encantó el Doctor Doom 2099 original, por lo que este es un proyecto totalmente soñado, que ayuda a reinventar el mundo. En nuestro one-shot hacemos nuestro mejor esfuerzo para aferrarnos realmente al espíritu del original”.

Doctor Doom también es el gobernante del futuro en 2099 OMEGA número 1. Este cómic es del escritor Nick Spencer (The Amazing Spider-Man) y el artista Gerardo Sandoval (Venom). La portada de Patrick Gleason y Rachelle Rosenberg, combinada con la afirmación de que no hay héroes para evitar que todo termine en 2099, da una idea de un futuro oscuro gobernado. Lo que significa que el villano será quien será el final de todo.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame: Análisis del Blu-Ray

Doctor Doom gobierna en el futuro del Universo Marvel

El año 2099 parece ser un momento en el que el villano está en su elemento.

Cuando Doctor Doom fue derrotado por Tyger Wylde, se sometió a una cirugía especial. La nanotecnología se agregó neurocibergúricamente a su sistema nervioso, acelerando sus respuestas neuronales y motoras. Eso le permitió interactuar directamente con la tecnología y curarse de lesiones graves.

Las habilidades místicas de Doctor Doom disminuyeron drásticamente, aun así tiene un amplio conocimiento de todas las ciencias y es un experto en robótica, física transeinsteiniana, ingeniería genética, tecnología de armas, viajes en el tiempo, bioquímica y otros campos.

Doctor Doom usa una armadura con cordones de adamantium-lanxide sobre circuitos de cybermesh que permite una interfaz táctil con nanoides en su cerebro y torrente sanguíneo, que diseñó con la ayuda de Celia Quinones. La armadura le permite habilidades tales como el vuelo a través del paquete de cohetes. Pero tambien, gracias al cambiador de fase vinculado con su sistema de armadura, lo que permite intangibilidad temporal, campos de fuerza protectores, mayor fuerza, invisibilidad y explosiones de energía de guantelete. Su armadura también posee una amplia gama de sensores y escáneres.

Noticia relacionada
El director de Shang-Chi adelanta cuál será el tono de la película

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of