Inicio Cómics

Doctor Doom detenido por crímenes que no ha cometido

El villano de Marvel Doctor Doom tendrá que defenderse de unas acusaciones muy graves de unos delitos que no ha cometido.

Después de años defendiendo la nación Latveria, Victor Von Doom finalmente consiguió un cómic propio. La historia de Doctor Doom número 2 se pone realmente interesante cuando tiene que ceder ante potencias extranjeras y es arrestado por un crimen que él dice que no ha cometido.

La historia empezó con el Proyecto Antlion, desarrollado para resolver el cambio climático creando un agujero negro en la luna. Doctor Doom dijo públicamente que Antlion era una mala idea y advirtió al mundo del desastre que podría llegar a ser. Aunque realmente pensaba que podía tener muy malas consecuencias, tambien estaba movido por el hecho que sus creadores eran Reed Richards (Mr. Fantástico) y Tony Stark (Iron Man). Ya que odia a los dos héores de Marvel, sobre todo a Reed Richards.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame tiene un homenaje a Regreso al futuro 2

Cuando el Proyecto Antlion ya estaba en marcha se lanzaron misiles desde Latveria y murieron 3000 personas. Los terroristas alzaron una bandera del país de Doctor Doom y su gobernante de repente fue el enemigo número uno de la Tierra. Victor Von Doom hizo lo que cualquier fan jamás se hubiera imaginado, él se rindió.

Doctor Doom detenido por crímenes que no ha cometido

Sinopsis del cómic de Marvel:

Doctor Doom número 2 de Christopher Cantwell y Salvador Larroca, cuenta como Victor Von Doom, científico, hechicero, rostro desfigurado, alma retorcida, ha pasado gran parte de su tiempo advirtiendo contra un esfuerzo global de billones de dólares para crear el primer agujero negro “artificial”. Luchando con visiones de una vida completamente diferente. Un futuro mejor.

Noticia relacionada
Los orígenes de Venom contados en Veneno. Origen Oscuro

Un catastrófico acto de terrorismo mata a miles, y el principal sospechoso es… Doctor Doom. Así que ha sido hecho prisionero, ahora deberá defenderse de unos actos que no ha cometido. Será difícil que convenza a Doctor Strange y a Mr. Fantástico.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of