Inicio Cine Así es la doble de cuerpo de Jennifer Lawrence en ‘Gorrión Rojo’

Así es la doble de cuerpo de Jennifer Lawrence en ‘Gorrión Rojo’

La película de Jennifer Lawrence ‘Gorrión Rojo’ está apunto de estrenarse y sabemos detalles del rodaje.

Jennifer Lawrence contó con una doble de cuerpo para algunas escenas de su próxima película ‘Gorrión Rojo’. Ya que interpreta a una bailarina de ballet rusa que se transforma en una seductora espía. Isabella Boylston bailarina principal del American Ballet Theatre es quien la sustituye en algunas escenas de baile. Ella habla de su primera participación en una gran producción.

“Creo que estaban realmente comprometidos con ser lo más precisos posible. Por lo que querían una bailarina principal, una verdadera bailarina”, dice Boylston. “Justin Peck, el coreógrafo, es un buen amigo mío, ya habíamos trabajado juntos en nuestra propia película que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca hace un par de años. Él me llamó y me dijo: ‘Creo que serías una gran candidata para este proyecto’. Y yo estaba como, ¿Francis Lawrence? ¿Jen Lawrence? Inscríbeme”.

Jennifer Lawrence doble cuerpo Gorrión Rojo

Así describe el rodaje de ‘Gorrión Rojo’:

“A veces ensayamos hasta nueve horas en un día, lo cual es una locura. Pero estábamos haciendo jornadas de 12 horas”, explica. “Te despertabas a las 4 de la mañana para maquillarte y prepararte. Luego haces 10 tomas de la misma cosa y luego descansas, así que tus músculos se ponen muy fríos. Básicamente estaba tratando de no lastimarme con todo los parones”.

La película ‘Cisne Negro’ tuvo más polémica con la doble de Natalie Portman.

La actriz Natalie Portman ganó el Oscar por ‘Cisne Negro’ donde interpretaba a una bailarina de ballet. Pero no le dieron ningún reconocimiento a la doble de cuerpo que se quejó de que su trabajo no fuera valorado. El problema es que siempre quisieron dar la sensación de que Portman había rodado ella todas las escenas y los movimientos. Cuando no era cierto. Parece que Jennifer Lawrence no ha tenido ese mismo problema.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!