Doblador de Rocket hace un SPOILER de Vengadores: Endgame Doblador de Rocket hace un SPOILER de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Doblador de Rocket hace un SPOILER de Vengadores: Endgame

Primera imagen de Rocket en 'Vengadores: Infinity War'

El actor de doblaje Sergio Zurita que presta su voz a Rocket en la versión mejicana de Vengadores: Endgame ha hecho un gran SPOILER de la película.

Marvel Studios se esfuerza para que no haya SPOILERS de sus estrenos más importantes, pero como hay tanta gente que trabaja en ella, la información es inevitable que salga a la luz. Hemos descubierto más cosas de Vengadores: Endgame gracias al actor que le presta su voz al personaje de Rocket.

ATENCIÓN SPOILERS. Ahora ya sabemos que uno de los protagonistas de la película morirá. “Puedo decirte que la película te lleva de la risa a las lágrimas. Un personaje clave muere. No puedo decir más, es más, no sé si ya dije demasiado”.

Es difícil imaginar que Thor muera en la película, pero es lo que se puede entender de sus palabras: “Hay cosas irreversibles. Muy interesante, muy interesante lo que sucede con Thor.

Realmente no estamos preparados para despedirnos de Thor, sabemos que es la última película en Marvel Studios de Chris Hemsworth, pero que muera sería difícil de afrontar.

Doblador de Rocket hace un SPOILER de Vengadores: Endgame

También habló de lo que podemos esperar de Rocket en Vengadores: Endgame.

“La película se ve intensa, muy buena. Rocket está en otro estado de ánimo. Rocket está siempre enojado y disparando a todo lo que se mueve. Ahora Rocket está meditando. Además, hay un momento en que Rocket está tan triste que no le importa que se le diga de cierta manera lo que le molesta que siempre le digan”.

¿Quien creéis que será ese “personaje clave” que muere? ¿Thor? ¿Capitán América? ¿Iron Man? Ellos tres son los que más opciones tiene. Ya que Sergio Zurita puede que solo haya visto las partes donde interviene Rocket, en vez de la película entera. Así que ninguno de los personajes principales está realmente a salvo.

Averiguaremos todo cuando se estrene Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2019.