Inicio Cine DC Comics Shazam! de DC y Warner Bros incorpora a Djimon Hounsou a su...

Shazam! de DC y Warner Bros incorpora a Djimon Hounsou a su reparto

El conocido actor Djimon Hounsou se ha unido recientemente a Shazam! de DC y Warner Bros.

El proyecto de Shazam!’ que Warner Bros y DC están preparando conjuntamente llegara el próximo año y si hace poco pudimos disfrutar de las primeras fotos oficiales de Zachary Levi caracterizado, ahora sabemos que Djimon Hounsou se ha unido al reparto.

Djimon Hounsou tiene experiencia en el genero de superhéroes, pudimos verle en ‘Guardianes de la Galaxia’ interpretando a uno de los secuaces de Ronan y recientemente se confirmó su aparición en ‘Capitana Marvel’.Djimon Hounsou se une a Shazam! de DC y Warner

La película de Shazam! de DC y Warner Bros está actualmente en producción y su estreno será en 2019.

Finalmente sabemos quién interpretara el personaje de “El Mago” de 3.000 años de edad en ‘Shazam!’ de Warner Bros y DC. De acuerdo a EW el actor elegido por el estudio es Djimon Hounsou.

Antes que Djimon Hounsou, el actor de la popular ficción televisa ‘This Is Us’ Ron Cephas Jones estuvo en la mira de Warner para hacerse con el papel, pero parece que la cosa no llego a buen puerto.

El actor Djimon Hounsou interpretara al hechicero que da los poderes al joven Billy Batson. El nominado al premio Oscar de la Academia por su trabajo en ‘Gladiator’ se unirá a un selecto grupo de actores formado por Jared Leto (‘Suicide Squad’, ‘Morbius’), Josh Brolin (‘Vengadores: Infinity War’, ‘Deadpool 2’) o Laurence Fishburne (‘El hombre de Acero’, ‘Ant-Man y la Avispa’) entre otros, los cuales trabajan para compañías diferentes en este caso el UCM de Marvel Studios y el DCEU de Warner Bros y DC.

Shazam! está protagonizada por Angel Asher como Billy Batson, Zachary Levi como su poderoso alter-ego Shazam. La película se estrenara en los cines el próximo año, concretamente el 5 de abril de 2019.

Desde Cinemascomics os iremos informando de todas las novedades al respecto de la película de ‘Shazam!’ que se vayan publicando.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!